|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2013, 08:58 PM | #1 |
Pledge
|
como conseguir pet??
bueno soy nuevo en el juego aunqeu ya soy lvl 21..y queria saber como puedo conseguir un pet y para que sirve, sus ventajas y desventajas porfavor.
|
04-29-2013, 09:10 PM | #2 |
Master
|
Pet solamente podes tener si sos conjurador o cazador
si sos conjurador tenes una rama entera que te deja invocar Zarkits, Lichs, Golems, Zombies y Diablillos en cambio si sos cazador tenes que tener la habilidad de Domar Criaturas Menores (Insectos o reptiles) Domar Bestias (Animales a 4 patas) o Domar Mounstros (Humanoides EJEM: Troll, Orco, Tol Tar) depende del nivel de la mascota los puntos a los que tenes que asignarle a esa habilidad (Si no tenes puntos para dar, usa el comando: /reset_powers que resetea tus Skills y te deja asignar nuevos) en caso en que seas otra subclase no podras tener una "Pet", el brujo puede robarla pero es hasta que muera (si te la matan fuiste) EDIT: las ventajas son muchas, saca daño bastante similar al tuyo, osea DOBLE DAÑO desventajas no tiene ya que a vos no te perjudica en nada
04-29-2013, 09:35 PM | #3 |
Master
|
hasta el lvl 50 te sirve usar pet para levear, despues cuando seas 60 posiblemente wm o champion y veas que no podes domar un ciclope lvl 40 si no llevas la rama mascota al 19 y domar bestia al 5 sabras para que sirve una "pet"
04-29-2013, 10:59 PM | #5 |
Pledge
|
como dije soy nuevo y escogi ser arquero y "creo" que soy tirador o algo asi donde me puedo cambiar a cazador?
|
04-29-2013, 11:07 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Ya encerio la pet solo sirve para subir de nivel hasta 50. ¿Utilidad en cazar a los que suben de nivel? Poca ¿Utilidad en guerra o grandes batallas? Si vas a pelear con alguien 25 niveles menor que tu(Poco provable) El caza no sirve en guerra. ¿Leveo? Hasta cierto punto. Yo soy caza y esa es mi opinion, no juego como desde hace año y medio (mi equipo no soporta el juego, se fundio y ahora menos) . Asi que mi informacion sobre el caza puede estar desactualizada... pero leyendo el foro no cambio mucho... Saludos.
04-30-2013, 03:49 AM | #7 |
Count
|
el caza es uno de lso pj mas divertidos del juego a mi entender, peor posta que debes ser el unicio tira que pregunat donde convertirse. Igual, por como suele ser el balance tal vez en un tiempito les dan pet tambien a los tiras.
No, posta la pet no sirve porque te consume muchos puntos y muere rapido, esto es en guerra. Para subir de nivel, como ya te diejron es fundamental, no soo hasta lvl 50, hasta 60. Despues la dejas de usar porque si bien con ella haces mas daño no dura nada