Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2013, 07:20 PM   #1
EddTollet
Pledge
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 48
EddTollet is on a distinguished road
Default Fue esta la mejora social del juego?

Buenas, primero que nada quiero decir que este post no viene cargado de connotacion negativa hacia la nueva actua, es mas, me parecio un cambio muy interesante e util para el juego. Simplemente mi pregunta es: ¿Es esta la mejora social de la que NGD hablaba?, ¿O esto es una actua aislada de los planes de cambios importantes en la sociedad dentro del juego?; ¿Es este un proceso de esa mejora social?, Y en ese caso, ¿Habra mas cambios de este tipo o este sera el unico?
Se que suena como si estuviese descontento, pero no es asi, ya explique, es solo una duda de cuiroso.
Bueno espero alguien sepa lo respuesta, Saludos!
EddTollet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2013, 08:04 PM   #2
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by EddTollet View Post
Buenas, primero que nada quiero decir que este post no viene cargado de connotacion negativa hacia la nueva actua, es mas, me parecio un cambio muy interesante e util para el juego. Simplemente mi pregunta es: ¿Es esta la mejora social de la que NGD hablaba?, ¿O esto es una actua aislada de los planes de cambios importantes en la sociedad dentro del juego?; ¿Es este un proceso de esa mejora social?, Y en ese caso, ¿Habra mas cambios de este tipo o este sera el unico?
Se que suena como si estuviese descontento, pero no es asi, ya explique, es solo una duda de cuiroso.
Bueno espero alguien sepa lo respuesta, Saludos!
mejora social??
yo no vi ninguna....

segun lei que estaban trabajando en como darle mas utilidad a los clanes, y en si, esa seria la mejora social, pero en esta actualizacion no se ha visto eso

aunque.... bien podria ser el inicio en mejora social lo de los teleport a mazmorras... no se si ya funcionaran o solo estan pensando, pero eso si ayudaria a un RvE
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2013, 09:47 PM   #3
EddTollet
Pledge
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 48
EddTollet is on a distinguished road
Default

El caracter social que le vi fue el de glorificar personajes (hall of fame) y la idea planteada de trabajar en equipo (instancias), por eso pregunto.
EddTollet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2013, 10:20 PM   #4
-Gerar-
Initiate
 
Join Date: Aug 2011
Location: Cordoba
Posts: 125
-Gerar- is on a distinguished road
Default

Esta es la version final del CoR la que decian iban a poner en febrero, la mejora social es supuestamente la version que viene asi que si esta estaba planeada para febrero, la mejora social calculo que estara por el año 2018 mas o menos
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved