|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2013, 05:05 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con el código de seguridad
Acabo de enviar un ticket diciendo mi situación actual ya que el mi cuenta de e-mail vieja esta deshabilitada y por eso no puedo obtener el código de seguridad, por eso envié un ticket pidiendo cambio de e-mail pero me enviado un mensaje a mi corre así:
Estimado usuario, Por favor sigue los siguientes pasos en caso de que no puedas ingresar a tu cuenta debido a: - No recordar o no tener acceso al mail de la cuenta: Necesitamos confirmar que eres el titular de la cuenta. Por ende, es requisito que respondas a este mismo ticket adjuntando una fotocopìa de alguna identificación (pasaporte, DNI, CI, etc.) donde se vean claramente tu Nombre, Apellido y Fecha de Nacimiento. Al comprobar que los datos son los mismos que los utilizados al momento de crear la cuenta, podremos continuar con la resolución del caso. Recuerda que esta información es vital para poder corroborar que seas el dueño de la cuenta en cuestión, y así proceder a realizar el cambio de mail. Nueva dirección de correo [RECUERDA QUE DEBES PROVEER UN MAIL AL CUAL TENGAS ACCESO ACTUALMENTE Y SEA DE TU EXCLUSIVA PROPIEDAD]: Mi pregunta seria tengo que responde a correo que me enviado a hotmail o como hago??????? |
05-30-2013, 05:47 PM | #2 |
Count
|
Desde la sección de tickets lo podes hacer, PERO podes entrar acá: http://www.championsofregnum.com/forum/sendmessage.php, ahí veras el mail con el que esta registrado tu cuenta, la volves a crear a tu correo electronico, y te debería llegar el código de seguridad. Así hicieron muchos
05-30-2013, 05:53 PM | #3 |
Pledge
|
NGD tengo un par de cuentas que no me acuerdo de las contraseñas. Invertí dinero, bastante y claramente no estoy dispuesto a perderlas ahora por la nueva situación de los códigos por favor respondan si me pueden ayudar. Un saludo.
|
05-30-2013, 06:03 PM | #4 |
Initiate
|
Mientras ayas dado tus datos reales puedes mandar ticket para que comprueben que deverdad son tus cuentas, si inventaste todo a la hora de crear la cuenta mejor trata de recordar tus contraseñas o en su defecto de usar el sistema de recuperacion de contraseña de la compañia donde tengas el correo.
|
05-30-2013, 07:14 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|