|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, he dejado un objeto en la casa de subastas. Al rato he vuelto para ver si alguien habia pujado pero el objeto habia desaparecido, entoces me he puesto a buscar y por lo visto no hay absolutamente nada de nada en ninguno de los diferentes apartados de la casa de subastas, esta vacia!!
|
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
llevo mas de 2 meses esperando por algo parecido y todavia sigo esperando
![]() ![]() ![]()
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
no creo que por algo parecido, osea tal vez te desaparecio un item relacionado con als subastas peor aca el error es que las subastas estan totalmente vacias y es un error que vino con la ultima actua
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
No hay nada en la subasta y la secu por la que pujaba no esta en mis mensajes, tampoco el oro
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Gracias por el reporte.
El incoveniente estará solucionado en durante el transcuros de la tarde. Los items y/o ofertas no se pierden, es solo un inconveniente visual de los NPCs. Saludos!
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, si yo tambien mande ticket hace un tiempo atras, sobre un bug que me sucedio en la casa de subasta, y me cerraron el ticket sin darme solucion, porque habia pasado mucho tiempo el ticket abierto.
Igual lo comento por aca, a ver si a alguien le paso y si no para que lo puedan arreglar, un dia estaba ofertando por un yelmo 3kk de oro, faltaba poco tiempo para que se acabe la subasta, y en eso despues que me fijo el yelmo no estaba en subasta y a mi no me habia llegado ni el oro ni el yelmo. Al otro dia lo veo de nuevo el yelmo en subasta a otro precio, la verdad no se que paso. Bueno suerte, saludos. |
![]() |
![]() |
|
|