|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gusta esta idea? | |||
Si, me parece genial! | 17 | 47.22% | |
Estas loco, matate! | 19 | 52.78% | |
Voters: 36. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2013, 01:17 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
06-04-2013, 11:14 AM | #12 |
Pledge
|
¿Y qué idea se vota entonces ahora en la encuesta?
|
06-04-2013, 12:00 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
No estaría mal si abrieras un tema aparte Taba con esta propuesta. Es buena esta idea. 2 sugerencias: A- Que se cierre la instancia cuando abran portal otro reino y también pida estas instancias. O sea un regalo por llamar al dragon (casi quita todo atractivo a los otros deseos). Y así evitar que te tome 3 semanas abrir portal y solamente con vulnerar y romper muralla te la quiten, seria demasiado frustrante para cualquiera. B- Limitar el acceso por cuenta, por horas, por turnos al día. Etc. De algún modo que nadie se pase el día dentro de las instancias matando bichos o dropeando sin defender lo que consiguieron entre todos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
06-04-2013, 12:05 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
El punto B creo que no sería necesario, si la gente prefiere seguir de instancias y no ir a defender tendrá el castigo que merecen al no poder seguir en las intancias si son invadidos. Igual un limite de entrada es lógico Por ejemplo una vez que salis aunque no la termines no poder volver a entrar por unas cuantas horas.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 06-04-2013 at 01:28 PM. |
|
06-04-2013, 06:37 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a la encuesta sobre esta nueva idea, arme un nuevo post en la sección sugerencias así la revisan los del staff, desde acá para votar si les gusta: http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=98785
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). Last edited by Roberto_Hood; 06-04-2013 at 06:49 PM. |
|
|
|