Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2013, 06:11 PM   #1
Sir Cris
Pledge

Sir Cris's Avatar

Sir Cris is on a distinguished road
Default El ¿autorrobo?

Hola a tod@s. Vengo a traeros otra historia que me ha pasado esta tarde en el Haven y que me ha hecho gracia porque algunos creen que pueden sacar beneficio de una situación que les viene grande.

Este chico se llama "S Y" y decía que vendía una pechera épica por 60 magnas. Yo me intereso por ella y le pregunto acerca de como es y que me la muestre a lo que él me responde que lo hará en 1 hora, le pregunto que qué resis tiene y dice 2 malas (por lo visto tampoco sabía diferenciar que era punzante y eléctrica la resis mala). No hubiera tenido ninguna duda de que lo que me contaba era cierto pero siempre se dirigiera a subasta para comprobar como era la pechera y poder seguir con su historia, ya que era mucha casualidad que él pujaba por dicha pechera, era épica y además tenía que esperar 1 hora.

http://imageshack.us/f/405/comerciosy.png/
http://imageshack.us/f/69/screenshot2013061017165.jpg/
http://imageshack.us/f/198/screenshot2013061017182.jpg/

Siguiendo la conversación que se puede ver en las screen y pasada ya la hora de espera, cuando la subasta finaliza y ve que no ha sido capaz de ganarla y esto es muy gracioso porque en vez de ir a baúl se dirige hacia la paloma dice que ya no la tiene y me suelta el rollo de que le habían robado y aquí es cuando la mentira crece de tamaño y entonces sí que la incongruencia es total ya que empieza de que le habían robado 30kk de oro en un único pj que tiene en el Haven a lvl 33 (ojalá tuviera yo esa cantidad de oro a es nivel). El "robo" además se había producido sin que S Y se hubiera desconectado en ningún momento, así que... que alguien me explique como te pueden robar si no te has desconectado.

http://imageshack.us/f/577/screenshot2013061018445.jpg/

Ya por último acaba confensando y dice lo que yo desde el primer momento sabía.

http://imageshack.us/f/856/screenshot2013061019263.jpg/

Moraleja de la historia: hay gente que quiere sacar provecho de situaciones como éstas, pero para ello debes ser muy espabilado y debes tener 2 dedos de frente para que la cosa te salga bien. La cierto es que inventarse una historia falsa llena de mentiras es un trabajo costoso, pero a mi siempre me decían: "Para mentir, debes tener una buena memoria o caerás en tu propia trampa."... y QUÉ GRAN VERDAD!!!

Espero que esta situación no la tenga nadie o si la tenéis, por lo menos que sepáis y tengáis en cuenta que puede haber gente que os esté tomando el pelo. Un saludo.
Sir Cris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2013, 06:25 PM   #2
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

no entiendo, te queria vender la peche de subastas, se la robaron ...
no saliste perdiendo, si le pujabas en subastas te podia salir mas barato, o que alguien me explique porque no se que tiene de "robo"

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2013, 06:47 PM   #3
Sir Cris
Pledge

Sir Cris's Avatar

Sir Cris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
no entiendo, te queria vender la peche de subastas, se la robaron ...
no saliste perdiendo, si le pujabas en subastas te podia salir mas barato, o que alguien me explique porque no se que tiene de "robo"
Lo que digo es que él me ofrecía una pechera que nunca había tenido. Me decía: esperate y en 1 hora te la vendo, es que la tengo en baúl (que era mentira porque no tenía ninguna pechera en baúl, solo trataba de ganar tiempo para que pasara la hora, consiguiera la pechera de subasta y me la vendiera después). Pero el tema del robo lo dice él porque afirma que le han entrado en su cuenta y le han robado 30kk de oro y la pechera que supuestamente tenía en baúl (que NUNCA había llegado a tener).
Resumiendo, me quería vender a 65 magnas la pechera que estaba en subasta y que podía haber comprado por oro; como no consiguió ganar la subasta se inventa la historia de que le robaron la pechera (inexistente) que tenía en su baúl. La gracia de esto está en que si le sigues la corriente haber hasta que punto es capaz de llegar, puedes ver paso por paso como se contradice y lo absurda que ha llegado a ser su mentira.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Sir Cris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2013, 11:21 PM   #4
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Jaja eso era lo que hablabamos por clan feo...
Debe de ser unos pocos casos del Haven, yo nunca tuve problemas así con gente que habla inglés xd.

Posting Rules