|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2013, 04:09 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos y gracias por ver el video..!!
06-25-2013, 05:14 PM | #12 |
Master
|
Me ha gustado mucho Van, espero el siguiente!
Saludos. |
06-25-2013, 08:05 PM | #13 |
Master
|
El video me parecio muy copado , pero seamos realistas ( y con esto no quiero desacreditar al que hizo el video porque juega muy bien ) con ese set y sumado a que la subclase esta reeeee op cualquiera hace eso . Es tan ofensivo y defensivo que con pocos skilss puede controlar a mas de un pj rival lo cual facilita mucho las cosas .
Pero el video estuvo muy bueno y tiene manos , no digo las reeeeee manos pero juega muy bien . Si jugaras con los numeros del teclado serias invensible . |
06-25-2013, 08:14 PM | #14 |
Baron
|
Me recuerdas a Fran, cada vídeo es mejor que el anterior. Se nota como mejoras vídeo a vídeo
El set se nota, pero las peleas que muestras siempre estás en desventaja. Personalmente creo que armarse un buen set es para eso, para buscar peleas difíciles e ir mejorando y hacer las cosas que un usuario con un set "malo" no puede hacer. No tiene nada que ver este vídeo (o los que suben otros jugadores con buenos sets), con los que suben otros, que necesitan gastarse miles de euros/dolares en armarse un set para poder matar a un leveador. Saludos.
06-25-2013, 09:10 PM | #15 |
Pledge
|
Muchas gracias Vastian,me alegro q te haya gustado..
06-25-2013, 09:10 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
06-25-2013, 09:11 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
|