|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2013, 02:12 PM | #241 |
Pledge
|
Fuera de abrir portal, todos los dias produce adiccion?
Ya no saben q deseo pedir o se pelean x los deseos q se piden.... Basta creo q hay q hacer algo ngd bstes
06-26-2013, 02:36 PM | #242 |
Count
|
|
06-28-2013, 12:11 PM | #243 |
Master
|
que no quede en el olvido este tema che... es un asunto importante... no puede ser que todos los días todo el laburo hecho en horas pico con invasiones planeadas y multitudinarias queden truncadas al día posterior por un grupo de 40 o 50 (en este caso tomates) que por la madrugada invaden una o incluso 2 veces cuando no hay ni dios en el otro reino. No dan ni ganas de ir a invadir así. Te rompes el lomo invadiendo en horas pico y luego al día siguiente te invaden, abren portal y tan tranquilos como si nada hubiese pasado. Entre esto y que los deseos son cualquier cosa, cada día menos ganas dan invadir. Hasta cuando va a seguir esto así y NGD hará la vista gorda?
06-29-2013, 03:31 AM | #244 |
Pledge
|
No veo justo un bloqueo de gemas....
Ya que cada uno juega cuando puede o tiene tiempo libre.... independientemente sea de donde sea y esten conectados los usuarios que puedan... si yo solo puedo jugar a ciertas horas y en esas horas no puedo sacar gemas imaginaros la gracia y el animo que me va a dar para jugar... Es un juego on line y un server internacional osea mundial.... creo que tiene que ser con las mismas condiciones para todos 24 horas... que me bloqueen las gemas en horarios que puedo jugar yo y poder invadir al igual que puedo estar yo puede estar cualquiera sino que cierren el server a ciertas horas... aun que no lo veria logico.... Cierto que hay horarios que habra mas gente que en otras horas, pero esto es la consecuencia de un server internacional.... y todos tenemos que tener los mismos derechos, jugemos a la hora que jugemos... sino hagan un server español otro italiano otro japones y asi... Pero mientras sea el Ra significa el server internacional y tiene que ser igual y con las mismas condiciones 24horas |
06-29-2013, 03:54 AM | #245 | |
Pledge
|
Quote:
No has pensado que los que invaden a esas horas tambien se rompen el lomo? Cuando eramos menos jugadores y alsius abria sin ningun jugador on line decian: lo importante es abrir, es una estrategia invadir cuando no hay nadie... igual que las dan te las tienes que comer nene... si ahora te toca comer... pues prepara el plato y traga al igual que cuando lo hacian los demas, asi se sentian... es lo que tiene un juego 24 horas internacional.... Y como unos cuantos alsiros me da igual que no seas alsiro pero ellos se defendian con esto pues lo mismo para todos y pusieron este video, ahora os lo pongo yo http://www.youtube.com/watch?v=R7d4Aj4tFA4 |
|
06-29-2013, 04:36 AM | #246 | |
Count
|
Quote:
txt txt.
06-29-2013, 09:38 AM | #247 |
Master
|
Vale, quizá tmb se rompan el culo, pero no me podes negar que no es lo mismo que 100 se enfrenten a 20 que 500 a 400 por así decirlo.
Igual, son puntos de vista y opiniones. Ambas son respetables y está bueno que cada uno de la suya. En mi opinión no me parece justo pero bue un saludo!