Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2013, 04:52 PM   #1
Behappy
Apprentice
 
Behappy's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Birka
Posts: 55
Behappy is on a distinguished road
Unhappy alguien me puede dar una mano.. :(

hace unos dias me viene pasando q crasheo asi de la nada... cuando antes jugaba lo mas bien sin inconvenientes... pero ahora ni me deja entrar a tirar unas flechas... me logeo lo mas bien entro y antes de q aparezca la presentacion de enege me dice error co12 "el servidor no se encuntra disponible", o algo asi... antes en ra, pero ahora tambien en haven no puedo entrar... a veces entra pero despues de seleccionar el pj se me cuelga y me dice "has sido desconectado del server"...

lo desinstale para reinstalarlo pero se me cuelga en el mismo lugar mientras descarga recursos...


un bajon...

__________________
behappy
Behappy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 04:55 PM   #2
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

A mi me pasó también, y es que mi Inet estaba andando para atrás, fijate, llamá a tu proveedor de Internet, seguramente no te están llegando la cantidad de megas que en realidad deberían llegarte.

(Puede ser que para navegar por la web no tengas problemas, pero el game consume más, a mi me pasó eso, me lo arreglaron y santo remedio).


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 05:13 PM   #3
Behappy
Apprentice
 
Behappy's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Birka
Posts: 55
Behappy is on a distinguished road
Default

uhh... q conchudos.... bueno mas tarde llamo a ver q onda.


si, ahora me acuerdo del tu post...



gracias por la buena onda..
__________________
behappy
Behappy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 05:24 PM   #4
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

una opcion es esa. Antes de llamar a tu proveedor entra a www.speedtest.net y proba la conexion. Tenes que hacer dos veces el test para una mejor idea de que pasa:
1.- contra el server recomendado (osea solo entras y le das comenzar test)
2.- contra algun servidor en USA
El primer test te va a dar una idea de como dice que anda la conexion tu ISP, el segundo te va a decir como anda realmente
Si ves que los datos que dan los test no concuerdan con lo que contrataste llama a tu proveedor.

Otra opcion es ver si no se activo el firewall de windows por algun motivo (alguna actualizacion, por ejemplo). SI esta activo debes agregar el RO a la lista de excepciones
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 06:06 PM   #5
Behappy
Apprentice
 
Behappy's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Birka
Posts: 55
Behappy is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
una opcion es esa. Antes de llamar a tu proveedor entra a www.speedtest.net y proba la conexion. Tenes que hacer dos veces el test para una mejor idea de que pasa:
1.- contra el server recomendado (osea solo entras y le das comenzar test)
2.- contra algun servidor en USA
El primer test te va a dar una idea de como dice que anda la conexion tu ISP, el segundo te va a decir como anda realmente
Si ves que los datos que dan los test no concuerdan con lo que contrataste llama a tu proveedor.

Otra opcion es ver si no se activo el firewall de windows por algun motivo (alguna actualizacion, por ejemplo). SI esta activo debes agregar el RO a la lista de excepciones
q buen tester ese.. no lo conocia.... probe y realmente me esta andando mal, estoy recibiendo mucho menos de lo q estoy pagando.

muchas gracias por la colaboracion, espero solucionar esto rapido porq tengo unas ganas de tirar unas flechitaaas!:.


Nos vemos en zg...
__________________
behappy
Behappy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved