|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2013, 10:45 PM | #1 |
Pledge
|
Cuenta - Nombre de Usuario - Correo inexistente
Hola he tenido un problema la verdad que hace mucho que no entraba y ahora que entro no me acuerdo el nombre de usuario que le puse a esta cuenta y no me deja entrar. Unos de mis pj en esta cuenta se llama Julie Angel como esta cuenta del foro. Al foro me deja entrar pero parece que no tiene el mismo nombre que la cuenta del regnum. he intentado recuperar la datos de mi cuenta mediante el correo de la misma y en mi cuenta de correo me aparece que mi correo ya no existe. Necesito saber si hay alguna forma de recuperar mi nombre de usuario de cuenta de ro mediante otro medio que no sea el correo que parece que me lo eliminaron no se por que razon. Me acuerdo de la pass y de esta del foro y de mi pj que era el conju pero no del nombre de usuario. Me ayudaria saber si de alguna forma con esta cuenta de foro puedo ver mi cuenta completa del ro, o algo asi.
Espero su respuesta a la bravedad, Atte: Julie_Angel.
|
07-10-2013, 11:40 PM | #2 |
Pledge
|
Hola!
Bueno,una manera rapida de recuperar la cuenta es mandando un ticket al soporte de NGD explicando el tema. Seguramente te pedirán que mandes un ticket con la foto de tu documento donde se vean los datos claramente. Si esos datos concuerdan con los que hiciste la cuenta te cambiaran el mail y te diran el usuario. Saludos!
07-11-2013, 05:37 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Como ya te indicaron, tenés que abrir un ticket en www.championsofregnum.com/soporte explicando tu problema. Saludos! |
|
Tags |
cuenta, usuario |
|
|