Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2013, 11:19 PM   #1
carmam bb
Pledge

carmam bb is on a distinguished road
Exclamation Vengo a pedir ayuda una vez más para quejarse del servidor brasileño

Hola buen día

Mi nombre es Alex, el juego regnum (Piranha) mucho tiempo y tienen carac juego wm de puta, estoy aquí para informar de que ha habido algunos problemas en el juego y por lo que ni siquiera existe para nosotros, ya que buena compra por ahí tienen más bonos, lástima que mucha gente dejó de jugar, ya que es difícil de upa, tenemos un grupo en Facebook donde la gente habla sobre el juego cuenta con unos 700 miembros y muchos de ellos se detendrá a causa de algunos problemas, no en el grupo un montón de gente que vende en el juego cuenta la persona vende la cuenta y le pidió que lo depositará en la cuenta bancaria, o vende Ximerin porque su uso no se detiene, literalmente, obras de teatro, el robo está ocurriendo mucha gente está perdiendo cuentas sea robado todos los días, este es un problema, GM nunca kkk ni siquiera recordar lo que es eso, leí un informe que el Campeón del Regnum es el MMORPG más grande en América Latina kkkk me reí, tanto más cuanto que es el más grande, a nadie le importa Server quitó mucha pierna y bichos ¿dónde está la responsabilidad de poner un GM para cuidar antes, cuando yo había ayudado un poco ayuda a Davao KIKS pitales y, por esa misma palabrota durante el juego ayudó a dar estaban allí y tendrá también que si quieres NGD Esta es con "Manojo de héroes" regnum desactiva una vez y sólo invierte en ella. Ok no vienen me dicen que GM ya tiene porque no ha TENER, prefiero los buenos bonos de recompra y así tener eventos de alto tuvieron eventos a muchos jugadores más activos en el momento que pasé Ximerin ya no gastar más. Espero una buena respuesta si desea imprimir el grupo os digo que, si quieres que te ponga en el grupo también puso el grupo de comercio es más grande que el juego del comercio kkkkk Abrazo todo el mundo tiene la indirecta.
carmam bb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 11:20 PM   #2
carmam bb
Pledge

carmam bb is on a distinguished road

este post no es mío estoy poniendo aki porque el Forun brasileño no adiata terminado y esta opinión de todos los jugadores brasileños
carmam bb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules