07-26-2013, 07:27 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda
Hola gente , tengo un problema cuando juego al regnum me anda todo bien el juego pero cuando minimizo la pantalla ( y tengo la calidad alta o ultra ) otros progamas me andan muy lentos tardo mucho en escribir como el facebook escribo muy lento es como si el regnum fuese un juego muy pesado y tengo una pc necesaria para jugar regnum sin ningun problema :S
|
07-26-2013, 08:16 PM | #2 |
Master
|
Es normal, ya que el sistema prioriza el juego como aplicacion mas importante, otorgandole al mismo la mayor cantidad de procesamiento , ram , memoria de video y esas cosas...
Usando programas externos y configurando un poco se puede lograr que el sistema no priorice el juego sino que (si tenes una pc muy buena) utilice una parte de sus recursos para el juego y deje espacio en la ram para otros procesos asi como un margen del procesador tambien. Solucion sin tantas complicaciones: bajale la calidad al juego asi la pc va mas holgada para cargar otros programas y listo.
|