|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2013, 12:38 PM | #1 |
Pledge
|
Viejo jugador
Hola gente desde el 2009 jque juego regnum pero lo deje por 3 años mas o menos y quede en lvl 37 y ehm ahora estoy algo perdido tengo qeu hacer las misiones de nuevo? http://alsius.com.ar/Quests.aspx entre a esta pagina y fui a ver las misiones de lvl 37 que dice ahi y no tengo disponibilidad a ninguna :S ayuda x.x
|
07-24-2013, 02:09 PM | #2 |
Banned
|
Movido a Preguntas a la Comunidad.
Saludos! |
07-24-2013, 02:28 PM | #3 |
Master
|
Te sugiero que vuelvas a inicio(tienes una mision que te da una montura que dura una semana a partir de que la activas), oprimas m, tildes "aventuras" y veras en el mapa quien tiene aventuras para ti.
Ademas tienes tareas de reino que te ayudará a subir mas rapido, los "tablones" donde te dan esas tareas,estan ubicados en Mont, Birka e Imperia. Saludos Cordiales Nota: Trate de enviarte MP, pero lo tiens desactivado. |
07-24-2013, 10:38 PM | #4 |
Pledge
|
uhm , ya active los mensajes privados creo , en mont birka y imperia no tengo ninguna mision bah salvo 2 en hopstad , tendre que volver al principio no? :S
PD: Estoy en el principio de alsius y ahi un npc cari que me da la mision de matar goblins y eso cosa que y ala hice hace mucho tiempo la cosa es que aparece el signo de ! de mision ensima de ella pero no me deja aceptar la mision? :S PD: ya hice todas las misiones que tenia en las 2 primeras cuidades de alsius pero lo raro fue que ninguna tenia continuidad osea no me llevaban ala otra aldea tenia que ir yo xd y solo fueron 6 misiones o menos Last edited by Olympus87; 07-24-2013 at 11:15 PM. |
|
|