|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2013, 05:11 PM | #1 |
Pledge
|
Lord Maik is Back > Primer video :D
Hola a todos, este es mi primer video :P
Soy brujo, lider del clan Frozen Wizards de Alsius. Espero que os guste, acepto todo tipo de criticas, ya se que soy manco http://www.youtube.com/watch?v=LzgSL...ature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=LzgSL...ature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=LzgSL...ature=youtu.be Mirenlo en HD!
07-29-2013, 05:27 PM | #2 |
Pledge
|
Eaa feo! buen video
me quito el sombrero manejas bien el Brujo Espero que pronto vuelvas a hacer uno, donde haya un poco mas de accion. Suerte! Desde hoy seré tu fan # 1 (: |
07-29-2013, 07:42 PM | #3 |
Banned
|
Hola!
Buen manejo del brujo. Algo que me fijé, por ejemplo en uno de los primeros clips contra un brujo en pantano, es que perdiste mucho tiempo cuando te lanza plaga para desclicarlo, disipar, y volver a clicarlo y tirar una skill, supongo que esto es un detalle técnico y con el paso del tiempo lo vas a hacer más rápidamente. La otra cosa que te quería decir, es que te conviene darle un puto más a silenciar para así llevarlo al 3, te explico por qué y de dónde puedes sacar el punto: Normalmente, silenciar, dominio y plaga son los penalizantes que uno usa para mientras tienen efecto, meter las skills de daño, como relámpago, explosión... Bueno, ya sabes, la cosa es que con silenciar al 1 y plaga al 1 podrás tirar 1 skill de daño + otro penalizante, con silenciar y plaga al 3 podrás lanzar 2 skills + penalizante y con plaga y silenciar al 5, 3 skills + penalizante. Lo que te quiero decir es que silenciar al 2 es inútil, porque solo te va a dar tiempo a 1 skill, tal y como si lo llevaras al 1, porque solo dura un segundo más, y en ese segundo no se puede hacer mucho. Por eso te recomiendo lentitud al 2 y silenciar al 3, pero es solo un consejo desde mi punto de vista. Saludos. |
07-29-2013, 07:48 PM | #4 |
Pledge
|
Zoru
Gracias feo, espero q en el proximo salgas tmb :P Wasted Si, tienes razon, tarde en tirarle silenciar, normalmente no me pasa pero esta vez paso Gracias por el consejo, no me di cuenta de eso de silenciar, hasta ahora me dio tiempo tirar siempre constante + penalizante, pero tomare en cuenta tu consejo y cambiare
07-29-2013, 07:55 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-29-2013, 08:49 PM | #6 |
Pledge
|
Ah si, no habia entendido :P Si eso ya lo se, me acostumbre asi por eso pero tu consejo esta bien recibido y pondre silen en 3 :P Gracias
07-30-2013, 06:20 PM | #7 |
Initiate
|
Hola, lindo video. Como consejo te diría que observes el video que te voy a dejar al final del post (minuto 2:28 justo después de levantarse de la emboscada). Fíjate en la barra de poderes como invoca y la diferencia con como invocas normalmente, e intenta invocar así.
http://www.youtube.com/watch?v=HZrbu12vRQk
07-30-2013, 11:21 PM | #8 |
Pledge
|
Holitas
Tiempo que no veía vídeos de brujo Cosas que note.. les das mucho tiempo y espacio a tus oponentes para dar vuelta la situación de pelea puede deberse a skills primarios del brujo como silenciar que lo usas al 2 en algunos clips los consejos de wasted bastantes fundamentados aun que si tu te sientes cómodo al nivel de los skills no hay que hacerle ( opino lo mismo de wasted ) segunda cosa no sé cual es el miedo excesivo hacia los barbaros/cabas lentitud al 3 empuje mental e campo estático para mi gusto muy excesivo mi consejo respecto a eso.. es lo que yo personalmente uso ando sólo lentitud al 3 o lentitud al 2 + empuje Saludos ! |
07-31-2013, 01:26 PM | #9 |
Pledge
|
Gracias por los consejos En el proximo video espero que esas cosas mejoren ^^
07-31-2013, 08:05 PM | #10 |
Master
|
A mi me gustan todos los videos de brujo , y ya desde la base considero que todo el que tiene un brujo y lo usa medianamente bien sabe jugar .
Aca estan mis creiticas ( no les hagas caso ) - tenes todo en dos barras ( contando la barra extra) , lo cual demuestra bastante poca destreza . - Lentitud y campo estatico , por lo tanto no usas empuje ( LO USAS POCO Y NADA) , lo cual me parece horrible - El manejo de plaga , dominio y silenciaR es horrendo . - No me gusto como usaste tormenta helada. - Cuando tiraste maestro del tiempo la re pifiaste . - Es horrible como estrafeas . |
|
|