|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2013, 03:15 AM | #11 |
Master
|
esa funcionalidad la van a agregar en un futuro por lo menos eso dijeron, como también dijeron que los dragones iban a estar en febrero o como el sistema de subasta, en la cual se iban a poder comerciar monturas y otros objetos premium.
supongo que cuando hablan de futuro están hablando de 2050 o mas adelante. ademas hoy es el presente y mañana es el futuro, el día de mañana el presente va a ser ese mismo día por lo tanto el futuro pasaría a ser pasado mañana a partir de hoy, y así sucesivamente por la infinidad de los tiempos. |
08-03-2013, 03:37 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|
08-03-2013, 06:50 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Esta es una imagen de una ocasión en la que un compañero entro al Coli. Como se puede ver, todos estaban en la misma Arena. Ahora no se si es por que se bugueo entraron todos juntos, o si en realidad siempre se entra al mismo espacio, pero cada par es invisible a los ojos de otro par que tambien acceda al coliseo. Esto último se me ocurre, porque puede ser similar a lo que ocurre con las Bz, donde hay jugadores de más que no estan en las listas o similares. Es posible que todos estemos jugando en una misma arena, pero aislados para no interferir, excepto cuando se buguea. Antes pensaba que eran arenas dispuestas en diferentes espacios, pero despues de esa imagen no se con cual de las 2 ideas me quedo hahah. Aún así, sean Arenas diferentes o Pjs aislados, la idea funcionaría bien si como decis, se límita el acceso para tener opciones fíjas. Que cada Combate este anunciado con los nombres de los personajes y así uno pueda elegir a cual entrar a ver. De ser Arenas diferentes, no creo que sea mucho problema. Si es algo que aisla a los Pjs, entonces cada espectador tambien podría ser afectado por ese aislamiento, solo pudiendo ver a los personajes y espectadores que entraron a ver la misma pelea -impedidos de atacar, usar skills y demás para no alterar el combate, no sea que uno de la tribuna se buffee y confunda a los que pelean -. Bueno, nada más. Suerte! Last edited by Kamil Sevens; 08-03-2013 at 08:01 AM. |
|
08-03-2013, 07:55 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|