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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-01-2013, 01:54 PM | #1 |
Pledge
Join Date: May 2009
Location: Madrid
Posts: 48
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De cara a la season 2
No se si les ha pasado alguna vez, entrar a una bz a la que entran y salen constantemente porque no ven posibilidad de victoria. El caso es que a veces, cuando nos hemos juntado 7 o 8 jugadores que, aun estando el contador pesimas condiciones, hemos querido jugar a pesar de eso, le hemos podido dar la vuelta al marcador poniendolo muy dificil al enemigo, e incluso hemos ganado alguna.
Con todo esto quiero hacer una propuesta: que el ranking de bz sea un promedio de victorias y derrotas (incluyendo en derrotas abandonos). Por supuesto con un mínimo de bz jugadas, si no con jugar y ganar la primera sale un 100% de promedio. Se que no le va a hacer gracia a nadie, sobre todo a esos que buscan la estatua a toda costa. Pero el actual sistema lejos de beneficiar al que mejor juege, beneficia al que pueda dedicarle más tiempo a las bz, entrando y saliendo hasta que vea que en una tiene posibilidades porque los otros dos reinos abandonan sin complicar las cosas al enemigo. Por otro lado, como off topic, estaría bien que llegada una hora "pico", en la cual hay mucha variedad de pj online y entrando a bz, delimitar el lv mínimo en por ejemplo 57, dejando de 56 para abajo en otras bz. De este modo no aparecen lv 45 que, por lo general, aportan poco (aunque depende de la subclase), y no se les negaria el acceso a bz. Evidentemente esta propuesta es única y exclusivamente para RA, dada su extensa población, aunque lo lógico es que funcione de manera automática, en función al número y lv de los pjs que estén en cola para bz. Los comentarios sobre esto sé que van a ser muy críticos, pero espero que a su vez puedan ser constructivos y sobre todo argumentados. Saludos Last edited by SoulBlack; 08-01-2013 at 02:44 PM. |
08-01-2013, 02:22 PM | #2 | |
Baron
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
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Quote:
O bien la otra manera seria medir el "rendimiento" es decir victorias/partidas jugadas, donde partidas jugadas son todas, victorias, perdidas y abandonadas. |
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08-01-2013, 02:43 PM | #3 |
Pledge
Join Date: May 2009
Location: Madrid
Posts: 48
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He dado por hecho que un abandono es una derrota, independientemente de que después el grupo gane o pierda. Olvidé ponerlo arriba, gracias.
Se trata de que sea algo justo. |
08-01-2013, 11:39 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
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Estoy de acuerdo con que el Ranking contabilize tanto Victorias como Derrotas, en una cantidad definida de Partidas Jugadas. Más abandonos deberían contar como Derrota.
Esto ayudaría a que dejen de abandonar las partidas. Tambien en que se requiere un ajuste de Nivel para el acceso a Bz. Una par de anecdotas... Fue hace unas semanas cuando estabamos 4 arriba en una partida, un jugador crasheo y quedamos 6 abajo; con lo bien que lo llevabamos podíamos remontar los 6 porque aún había tiempo de sobra. Solo unos momentos despues, un jugador se enfado por el crash del otro jugador y se salio de la partida por considerarla perdida. Siguiendolo, empezó a retirarse uno tras otro. En otra ocasión, entre a una partida a la que le faltaba poco para terminar; donde en Alsius no había nadie, en Syrtis era uno más además de mí, e Ignis estaba completo y con una buena cantidad de puntos. Las Bz pierden mucho la gracia debido al hecho; un abandono, un crasheo o el server desconecta a uno, y la perdida de puntos le quita la gana a la mayoria de los participantes. Ahora según Amun, van a cambiar las partidas a 4vs4vs4, en lo particular creo que va a ser un poco aburrido en comparación con el 8vs8vs8; aúnque posiblemente contribuya a la rápida creación de partidas, más que al iniciar la partida, no presente mucha disparidad en los bandos. No he entrado a Amun a probar por cuenta propia, así que no se si cambiaron el mapa, pero de reducir la cantidad de jugadores, el mapa debería ser reformado tambien. ------- Esta es una sugerencia que hice en otro tema. Podría separarse el acceso a Bz, que haya una entrada limitada diaria para la participación en Rankeo, por ejemplo 5. En muchos juegos esto se ve con el nombre de ≪Escalera≫, donde uno entra para participar en rankeos; luego tiene un acceso normal para obtener otras ventajas -como creditos para comprar mejoras, etc.- pero sin afectar al rankeo. Se abren 2 secciones entonces, ≪Ranking≫ y ≪Batalla Libre≫. Al finalizar las 5 partidas de Ranking, se cierra el acceso a dichas partidas que son consideradas para el Rankeo. Mientras que Batalla Libre sigue con el acceso abierto, pero las partidas no cuentan para el rankeo. Imagen de ejemplo, tras el reinicio de Bz. Imagen de ejemplo, tras algunas partidas. Normalmente la espera de una Battlezone es larga y siendo que las partidas duran 15 minutos, es posible que con 5 partidas para el ranking por día sea suficiente. Aunque hay jugadores que suponen victorias alrededor de las 10 por día. En 5 Partidas son 75 minutos de juego, obviando el tiempo de espera hasta acceder a una. Creo sirve para muchos jugadores que no tienen mucho tiempo al día. En 10 partidas son 2 horas y media, por eso podría ser un poco desventajado para los que no entran por muchas horas al día. Aquí sumo lo que aporta Soul Black. Las Partidas Jugadas en Ranking, se hace un promedio entre Victorias y Derrotas/Abandono. Teniendo un límite por día para participar en el rankeo, que al no poder jugar ilimitadas veces en la misma modalidad, generaría que la continua participación en Battlezone no afecte positiva o negativamente a un jugador. Si un jugador pierde 5 veces un día, no generaría tanta distancia entre los puestos de ranking que si perdíera 10-20 veces. Idem si uno ganase, al estar limitada la participación, no se puede separar groseramente del resto. Si uno participando en Ranking abandona, dicho abandono contaría como una Derrota, pero sus kills deben mantenerse en la partida -explicado más abajo-. Abandonando en Batalla Libre no tiene penalizantes, pero sus kills deben mantenerse en la partida -explicado más abajo-. Digamos que uno esta con mucho lag y quiere entrar a Bz, aún así sabe que no le conviene gastar su posibilidad en el ranking por una desconexión, entra a Batalla Libre y lucha por CCs. El bonus de CCx2 en cada Competencia, solo afectaría a la primera victoria sin importar en que modalidad uno juege, ya sea en Ranking o BL. En ambas modalidades del TDM, las Kills deberían mantenerse para el equipo, agregandose la opción "Otros = X" que reune las Kills de todos aquellos que por cierta razón abandonaron la partida. **Esta idea la tome de otro usuario. Esto evita que un equipo que estaba peleando la partida, pierda por un abandono o crash, el cual luego solo lleva a que más y más se desconecten de la partida por considerarla perdida. ------- Bueno, eso por ahora. Suerte! Last edited by Kamil Sevens; 08-02-2013 at 06:14 AM. |
08-05-2013, 02:25 PM | #6 |
Pledge
Join Date: May 2009
Location: Madrid
Posts: 48
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Muchos leen pero no opinan... ¿Tanto miedo da que se complique el juego? ¿que el sistema de las BZ sean más justo?
No exijo una respuesta por parte de NGD, pero agradecería una respuesta a la siguiente pregunta: ¿de verdad es tan disparatado lo que digo arriba? Saludos |
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