Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2013, 09:39 PM   #1
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default Dudas con respecto a invasiones

Tengo una duda referente a lo que dijo Frosk recientemente en la thread que se cerró concerniente a toma de gemas una vez finalizada la invasión.

Frosk dice literalmente lo siguiente:


"Hola!
Tras las respuestas obtenidas, se probó y se llegó a los siguientes resultados:

Si la muralla está en manos enemigas, las gemas siguen siendo capturables, ya que se entiende que todavía en el reino hay enemigos los cuales deben ser eliminados para garantizar la seguridad en el mismo. Dicho de una manera más simple, si hay enemigos dentro del reino, es porque la invasión continúa.

El problema existe hoy en día cuando la muralla ya fue recuperada. En ese momento las gemas no pueden ser capturadas, lo cual está perfecto.

Sin embargo, las mismas se desbloquean si la puerta interior entra en estado "bajo ataque" y/o se rompe, cuando en realidad deberían hacerlo sólo cuando se captura la muralla.
Cabe destacar que si la muralla es capturada desde adentro y una vez capturada, se toman las gemas, la captura es perfectamente legal, ya que si bien el dragón se retiró, el reino sigue teniendo enemigos dentro, lo que implica que aun está siendo invadido.

Por si quedan dudas con respecto a la puerta exterior, sin la presencia del dragón es imposible romperla. La puerta interior por otro lado, se puede romper con o sin dragón, y no es un bug ni es ilegal hacerlo.

Entiendo que las preguntas hayan aparentado ser tontas o incluso obvias, pero justamente los inconvenientes que más complejidad parecen tener se resuelven haciendo las preguntas más simples, además de que permite descartar inconsistencias entre los diferentes usuarios que reportan un mismo problema, pero desde distintos puntos de vista.

En fin, en cuanto al hilo lo paso a cerrar. En cuanto al problema de las gemas capturables sin la toma de la muralla, en este momento estamos resolviendolo.

Saludos, y gracias por la info."


La duda que yo tengo es lo que remarqué en rojo. Si, como dice Frosk, la puerta exterior no se puede romper cuando no está el dragón, cómo lo hicieron los de Syrtis para romperla? porque en aquel momento ya hacia como dos horas que el dragón se había ido. Sino la hubieran roto no habrían podido sacar la gema del reino. Ojo que no estoy acusando a Syrtis. Sólo quiero saber por qué dice Frosk que es imposible romperla sino está el dragón cuando en realidad sí se rompió. O es que he entendido algo mal? O es que Frosk quiere decir que de aquí en adelante ya no se podrá romper la puerta exterior?

Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 10:04 PM   #2
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

No rompieron la puerta que da a ZG. Rompieron la que da a Ignis y tomaron la muralla, así pudiendo pasar por la puerta que da a ZG; haciendo doble click como en cualquier puerta de una fortificación propia.

Saludos!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 10:07 PM   #3
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
[B]
La duda que yo tengo es lo que remarqué en rojo. Si, como dice Frosk, la puerta exterior no se puede romper cuando no está el dragón, cómo lo hicieron los de Syrtis para romperla? porque en aquel momento ya hacia como dos horas que el dragón se había ido. Sino la hubieran roto no habrían podido sacar la gema del reino. Ojo que no estoy acusando a Syrtis. Sólo quiero saber por qué dice Frosk que es imposible romperla sino está el dragón cuando en realidad sí se rompió. O es que he entendido algo mal? O es que Frosk quiere decir que de aquí en adelante ya no se podrá romper la puerta exterior?

No se puede romper, pero si estas dentro del reino si podes romper la interior y capturar y luego podes salir tranquilamente por la puerta sin romperla.

A mi lo que me queod ahi medio perdido es esta parte:


Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
[B]
Sin embargo, las mismas se desbloquean si la puerta interior entra en estado "bajo ataque" y/o se rompe, cuando en realidad deberían hacerlo sólo cuando se captura la muralla.
La parte resaltada. Una forma para sacar reliquias fue simpre romper puertas y no capturar, para poder salir derecho y capturar a lo ultimo cuando se esta saliendo, osea que todas esas gemas que se sacaron asi habrian salido de forma incorrecta :S
El problema esta en que la guia de juego esta desactualizada y no tenemos un lugar para consultar la mecanica del mismo.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 10:59 PM   #4
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
La parte resaltada. Una forma para sacar reliquias fue simpre romper puertas y no capturar, para poder salir derecho y capturar a lo ultimo cuando se esta saliendo, osea que todas esas gemas que se sacaron asi habrian salido de forma incorrecta :S
El problema esta en que la guia de juego esta desactualizada y no tenemos un lugar para consultar la mecanica del mismo.
Ojo, cuando expliqué me refería exclusivamente a aquel caso en donde la puerta exterior está sana, por lo que no te preocupes :P

Siendo que la consulta original del thread ya fue respondida correctamente, paso a cerrarlo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved