Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2013, 10:03 PM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Burocracia!

Respeto profundamente al sistema de soporte de la comunidad, los respeto ante todo porque son trabajadores, pero me parece que es una gastada...

Pedir que, por internet, yo ande mostrando mi dni para constatarlo con los datos que subi a una pagina de internet hace 6 años y asi darme un maldito codigo de autorizacion, o bien un recibo de compra de premim me parece una cargada y a la cual no le veo logica.

Soy solo un usuario que jugo 6 años, que empezo apenas habia concluido la beta, y con intervalos siempre estuve jugando, recomendando el jeugo a amigos y demas. No veo necesario pedir hasta las huellas digitales o saber cuanto me mide la poronga para darme un codigo de autorizacion que, en el mejor de los casos, solo permite acceder al juego una vez colocada la contraseña correcta.

Me parece que algunas cosas hay que replantearlas, llevo mucho tiempo y esuferzo en esa cuenta, y nunca me comporte en forma indebida, de hecho siempre ayude a mis compañeros y mande al muere a los giles que querian sacar contraseñas y cagar a otros jugadores.

De mi parte no la sigo por soporte, si tengo que empezar de nuevo lo hare...pero no es mi opcion favorita.

Abrazo.
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2013, 06:16 AM   #2
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Faaaaaaa ami me quedó una cuenta colgada así tmb jajajaja.

Te banco wacho, el tamaño de mi miembro es una cuestión solo mía, no tengo por que contarle chistes a nadie.
Old 08-13-2013, 06:52 PM   #3
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Si boluido, al re pedo pase los ratos libres que tenia...Mira si siendo un pendejo de 15 años que ni cumplia el limite de 18 que pedia el juego en algunos momentos iba a poner mi nombre real.
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2013, 07:39 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Respeto profundamente al sistema de soporte de la comunidad, los respeto ante todo porque son trabajadores, pero me parece que es una gastada...

Pedir que, por internet, yo ande mostrando mi dni para constatarlo con los datos que subi a una pagina de internet hace 6 años y asi darme un maldito codigo de autorizacion, o bien un recibo de compra de premim me parece una cargada y a la cual no le veo logica.

Soy solo un usuario que jugo 6 años, que empezo apenas habia concluido la beta, y con intervalos siempre estuve jugando, recomendando el jeugo a amigos y demas. No veo necesario pedir hasta las huellas digitales o saber cuanto me mide la poronga para darme un codigo de autorizacion que, en el mejor de los casos, solo permite acceder al juego una vez colocada la contraseña correcta.

Me parece que algunas cosas hay que replantearlas, llevo mucho tiempo y esuferzo en esa cuenta, y nunca me comporte en forma indebida, de hecho siempre ayude a mis compañeros y mande al muere a los giles que querian sacar contraseñas y cagar a otros jugadores.

De mi parte no la sigo por soporte, si tengo que empezar de nuevo lo hare...pero no es mi opcion favorita.

Abrazo.
Hola,

Pedir datos personales por internet cuando se trata de una cuenta en la cual se han ingresado datos personales (reales o no) para verificar si la persona que se contacta o hace un reclamo es legítimamente el dueño de la misma, no es algo "nuevo" que digamos; y tampoco es algo extraño.
Sin ir más lejos, Paypal tiene un sistema similar, aunque más riguroso y exigente para con el usuario.

Lo mismo se aplica a los recibos de compra de Ximerin. Si en la cuenta por la que reclamás existen pagos, y asegurás no poder/no desear dar datos personales por "x" motivo, se ofrece la alternativa de presentar los comprobantes correspondientes para saber si la persona que se contacta no sólo tuvo acceso en una determinada época, sino si también es la misma que invirtió dinero.

Nosotros NO podemos hacernos responsables de las decisiones personales de cada usuario con respecto a si guardar o no algo tan importante como un comprobante/factura al adquirir un producto.
Esto se debe a que la propia palabra "comprobante" lo indica. Sin ese elemento, el usuario no podrá comprobar que hizo las cargas, y por ende, no podrá comprobar que la cuenta le perteneció.

Resulta extraño no sólo leer a un supuesto "dueño" quejándose de ésto, sino también que la misma persona que dice hablar con respeto, unos párrafos más adelante hace completamente lo contrario.

En fin, si es tu decisión no continuar tu caso por Soporte, a pesar de que en teoría podrías hacerlo sin problemas, la respetamos; pero hacer este tipo de hilos para llamar la atención, sobra.

Cierro.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules