Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2007, 06:43 PM   #1
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road
Default Gamingo

Ultimamente me estuvieron llegando mail de esta empresa (la que contrato NGD para administrar el juego en Alemania y otros paices). Pero si ngd ,por lo que escuche,
Quote:
Originally Posted by niclam
Herpam, aunque no lo siga pareciendo, no trabaja para nosotros (es que no tenemos plata para contratarlo todavía). Lo que quiero decir, es que no tengo nada que agregar a lo que él dijo .

Saludos
no lo contrato , porque nos llegan mails?

pd: ya abrieron la beta, por lo que me llego, osea que ahora vamos a poder jugar ahi??
Old 10-02-2007, 08:32 PM   #2
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by kawa
Ultimamente me estuvieron llegando mail de esta empresa (la que contrato NGD para administrar el juego en Alemania y otros paices). Pero si ngd ,por lo que escuche,

no lo contrato , porque nos llegan mails?

pd: ya abrieron la beta, por lo que me llego, osea que ahora vamos a poder jugar ahi??
Te llegan mails mios??? (broma)

Según se puede ver en la pagina de gamigo, al parecer el juego lo pusieron en open beta (son las únicas palabras que entedí) así que imagino que de ahora en adelante se podrá entrar a ese servidor, aunque todos hablaran en alemán. Imagino que esa comunidad al ser exclusiva para alemanes debe estar contralda y si hablas en otro idioma te deben rajar
Old 10-02-2007, 11:06 PM   #3
Ave-Pastilla
Pledge

Ave-Pastilla's Avatar

Ave-Pastilla is on a distinguished road

Hola a todos.
Bueno pasaba a decirles que yo ya pude jugar ahi. Lo único es que hay que tener otra cuenta hecha en la pagina alemana de regnum. Despues de que te confirman tu cuenta mandandote mails y eso, te podes logear en el mismo juego de siempre, con la diferencia de que te va a aparecer para elegir el server "muspell", te metes y listo (estoy casi seguro de que hay que bajar bastantes datos).

Por lo que vi (que es muy poco, solo llegue a lvl 2 ahi) era todo igual al server internacional (incluso las quest y descripciones estaban en español) solo que todo el mundo hablaba en aleman por el chat (y no creo que controlen que idioma hables).
Bueno, haciendo eso se deberia poder acceder al server aleman.
Suerte y saludos
Ave Pastilla, Kume
Ave-Pastilla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules