|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Hola queria ver si algun admin nos ayudaba con esto, un amigo tiene pjs en Piranha (ignis), el es brasileño y en la misma cuenta tiene Pjs en Ra (alsius) que pasara con esa cuenta, se borraran los pjs de alsius o se hara una exepcion?
ya que en ambos pjs invirtio dinero....
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
supongo que varios van a tener ese problema, asi que lo mas probable es que ngd guarde los datos de la cuenta del piranha para en un futuro solucionar el problema.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Multirealm '-'
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
No sé, mira, en Haven, antes de la fusión Raven/Horus, había gente en esa misma situación. Lo que sucedió allá es que, para jugar en Horus necesitabas una cuenta creada en eNeGeDe, y para jugar en Raven necesitabas una cuenta creada en GameSamba. No importa si el usuario, contraseña y correo eran los mismos, funcionaban como dos cuentas. Cuando se hizo el merge, siguieron igual, siendo dos cuentas. Ahora, cuando quieres entrar al RO con con una cuenta de eNeGeDe, te aparecen dos opciones, Haven y Ra, pero si quieres entrar con una cuenta de GameSamba, sólo te aparece Haven, no te permiten entrar a Ra... No sé si me expliqué... Lo más probables es que no
![]() En fin, no es para preocupar, que seguro tiene solución. No creo que un detalle tan grande lo dejen a la deriva. Saludos! |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
En estos casos tan particulares se mantienen todos los personajes, pudiendo acceder a todos los personajes sean del reino que sean. Quote:
Saludos!!! |
||
![]() |
![]() |
|
|