Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2013, 03:57 PM   #1
SoyNahu
Pledge

SoyNahu is on a distinguished road
Default Dejo el juego , ya me canse de esperar como un gilipo...

Voy a dejar el juego ya que todos los admins pasan de la comunidad y van solo a por $$$$$.
Me robaron mi cuenta nahuellopez en la que tenia un bb , por si alguien lo conoce es nahuel bb , pues eso , me lo robaron , pero conseguí recuperar mi correo , pero cuando intento cambiar la maldita pass me sale que tengo que introducir una combinacion valida de email y cuenta , pero lo estoy introduciendo bien!!!!!!!!!!!!
Bueno , el problmea es que hace 1 MES , envié un tickect a soporte explicandolo todo y no recibo respuesta hasta que vengo al foro y me enfado mucho con frosk , pero la respuesta es que van a comenzar a investigar , llevan 2 semanas investigando , estan hablando con la cia y los datos internos del fbi o que?!
No recibo respuesta alguna , hace 1 mes que envie el tickect , mi cuenta sigue sin poder cambiarle la pass , y tan solo estoy pidiendo un ..... cambio de pass manual!!!!! , esque es tan dificil para que no me respondan en 1 maldito mes?
Ayer le pregunte a frosk que si llegaban los mensajes de la gente en soporte por si habia algun error o algo..
Y me dijo que si que si, que esperase a una respuesta que no llega nunca !!!!
Ya me cansé de estar esperando como un total gilipoyas a que no hagan nada..
SoyNahu no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2013, 04:19 PM   #2
Sub_zer0
Pledge

Sub_zer0's Avatar

Sub_zer0 is on a distinguished road

Eres el bárbaro de alsius?

Respecto a la convinación hablas del código de verificación? Pues eso te llega o te llegó a tu correo.

Saludos
Old 08-23-2013, 04:22 PM   #3
SoyNahu
Pledge

SoyNahu is on a distinguished road

Si soy el bb de alsius , no es el codigo ese , es para cambiar la contraseña de mi cuenta , recuperé mi correo pero no puedo cambiar la pass porque me sale ese mensaje :
Por favor especifique una combinación válida de usuario y correo electrónico.
SoyNahu no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2013, 05:45 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SoyNahu View Post
Voy a dejar el juego ya que todos los admins pasan de la comunidad y van solo a por $$$$$.
Me robaron mi cuenta nahuellopez en la que tenia un bb , por si alguien lo conoce es nahuel bb , pues eso , me lo robaron , pero conseguí recuperar mi correo , pero cuando intento cambiar la maldita pass me sale que tengo que introducir una combinacion valida de email y cuenta , pero lo estoy introduciendo bien!!!!!!!!!!!!
Bueno , el problmea es que hace 1 MES , envié un tickect a soporte explicandolo todo y no recibo respuesta hasta que vengo al foro y me enfado mucho con frosk , pero la respuesta es que van a comenzar a investigar , llevan 2 semanas investigando , estan hablando con la cia y los datos internos del fbi o que?!
No recibo respuesta alguna , hace 1 mes que envie el tickect , mi cuenta sigue sin poder cambiarle la pass , y tan solo estoy pidiendo un ..... cambio de pass manual!!!!! , esque es tan dificil para que no me respondan en 1 maldito mes?
Ayer le pregunte a frosk que si llegaban los mensajes de la gente en soporte por si habia algun error o algo..
Y me dijo que si que si, que esperase a una respuesta que no llega nunca !!!!
Ya me cansé de estar esperando como un total gilipoyas a que no hagan nada..
Hola,

Yendo por partes, la última respuesta que se te dio fue de hace 10 días.

Sé que en estos casos uno quiere una respuesta inmediata, ya que se trata de un problema que requiere de particular atención por su naturaleza.

Lo que también hay que tener en cuenta es que TODO detalle que puedas agregar al caso es de gran utilidad, como el hecho de que hayas recuperado tu correo (se interpreta que no sólo accediste a tu correo, sino que también tenés absoluta certeza de que NADIE además de vos puede acceder al mismo) y que ahora estás teniendo dificultades en otra área.

Si el problema que estás teniendo radica en que al ingresar el nombre de usuario y la dirección, el sistema te devuelve el error de que no es válida la combinación de datos; quiere decir que o estás cometiendo algún tipo de equivocación al ingresar los datos, o en su defecto, existe un error por parte del sistema.
De cualquiera de estas dos formas, el problema toma otra forma, y por eso es fundamental que brindes lo que sepas para poder acelerar el proceso.

En cuanto al hilo, voy a proceder a cerrarlo, y preferiría que tratemos este tema por mensaje privado, especialmente para ver dónde está el error que mencionas al no poder cambiar el password de tu cuenta.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules