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Old 09-02-2013, 08:10 PM   #21
Ooki
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Esto es sospechosamente cíclico (y sabemos de que hablo)cada tanto hay un reino que mueve la zg y luego cae, hace un mes o poco más eramos nosotros (Ignis) que abríamos todos los días practicamente y hasta 2 veces. Ahora es Syrtis. En algún momento le tocará a Alsius.
No, zg no se mueve por eso, no importa quien haya sido, que reino haya abierto el portal, "mover" zg no significa sumar aperturas en un marcador virtual, para mi, es la misma estupidez de las estatuas, rps, ranking, gemita del poder dragonico, etc. Es un numero insignificante que no muestra nada real o objetivo de lo que podríamos llamar "jugar".

La gente que trata de sumar logros en un juego que no daba para eso. Zg esta muerta porque la gente hace todo lo posible para aparecer en los ranking en vez de disfrutar una buena pelea, es lo mismo que con las aperturas de madrugadas, nada divertido sale de todo esto, no importa de que reino sea, estar en una inva de madrugada es lo mismo que no hacer nada, es aburrirse 2 o mas horas para abrir el portal peleando contra npc o campeando en el save enemigo (saves que incluso tienen guardias), si piensas que esto es divertido o lo calificas de "mover zg" es porque nunca participaste en una para ver lo mediocre y patético que termina siendo el juego.

En horario normal o punta.

La mayoría de la gente no va a defender un fuerte una vez que toman ya que saben que los van a barrer, por lo que llegan cuando quedan 15 o 10 min para que saquen reli. A esto mismo, las reliquias o el sistema de invasión actual no fomenta la jugabilidad en los fuertes, todo lo contrario, la gente ya no quiere jugar en fuertes a estos horarios por que sabe que no tendrá nada gratificante de esto, lo único que provocan es una frustración al ver que hay que estar tanto tiempo en hacer tan poco para luego ver que todo ese poco que hiciste al día siguiente cambio porque un reino hizo una inva nocturna.

El juego ya no apunta a lo que puedas hacer en un fuerte o en confrontaciones con iguales, El juego ya no apunta a jugar contra iguales para divertirse un rato, apunta a barrer a enemigos en condiciones desiguales, las peleas por algo tan simple como mantener un fuerte ya casi no se dan, solo para que algunos puedan hacer una quest wm (que vendría siendo la principal razón de que aun en hora punta algunos se dignen a tomar un fuerte), lo único que apunta el juego es a sumar egos, competencias de quien es el mejor individualmente para que todos se elogien o se critiquen. Cazar a jugadores insignificantes que están matando bichos con muchos aliados para sumar unos cuantos rps, una mastur gigante para matar a un petecito que esta matando a un bichito (gran dificultad para algunos), ir a campear un save entre 2, 3, 4 o hasta 10 personas para luego ir al foro del ro y decir que los que estaban ausentes en el save "no tienen manos" para jugar contra una mastur.

Antes era muy divertido quedarse en un fuerte y jugar hasta el final, ver que todos tus compañeros hacían lo mismo y te las bancabas hasta el final, ahora ya es patético hacer eso, es morir al dope si sabes que tus enemigos van a correr por trampilla o se van a ir por tele cuando estan de lado contrario, ademas muchos quieren aparecer en el ranking de promedio de muertes por lo que siempre piensan en escapar y de no mandarse hasta tener un grupo gigante donde sea mas fácil matar todo lo que puedas y sin que te maten, yo antes era un jugador que me bancaba estar desde el principio hasta el final y ahora te das cuenta que si juegas así, prácticamente estas jugando solo, es patético y es un pensamiento que casi todos los nuevos tienen, "me voy a mandar, no importa si muero porque algo bueno saldrá de todo esto" , a la mierda ese pensamiento, ahora lo importante es mantener la apariencia de ser un "buen jugador".

Con todos los cambios que han hecho, con todo lo nuevo y lo viejo que han re-modelado lo único que han logrado es hacer de un juego donde se privilegie la comunidad en general, un "reino" y lo divertido que podría ser combatir con otro "reino" se deje por "yo quiero ser el puto amo", como dije esto es fácil de ver; estatuas, ranking, deseo de "solo quedara uno", en la bz se cuentan kills individualmente, las reliquias solo la puede tomar uno.

Lo único que puedo decir que sigue siendo bueno del juego es algo de la comunidad, ciertas personas, que viene siendo lo único que uno valora a la hora de preguntarse "¿por qué sigo jugando esto?" quizás lo único que queda para la comunidad en este aspecto que es casi como un logro es el chat que poco y nada lo ocupan para el rvr, porque la jugabilidad en rvr paso a segundo plano y lo importante es resaltar los individuos antes del conjunto.

Zg se va a seguir moviendo porque eso es algo que no va a morir mientras existan todo lo que ya mencione, pero el rvr solo lo van a ver porque hay gente que quiere destacar o como medio para alcanzar algo que son las mismas razones del porque zg no muere; una quest, monedas wm, rps, gemita, etc, en este aspecto con el nuevo sistema no es divertido el rvr ni mucho menos que se privilegien las cosas personales antes de las cosas para la comunidad, antes del juego rvr (no hablo de grupos versus grupos, mastur vs mastur o clanes vs clanes), fuertes y las invasiones. Pero la jubabilidad y lo divertido no esta en el juego porque se encargaron de desaparecerlo.
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Old 09-02-2013, 09:14 PM   #22
Thrillem
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No, zg no se mueve por eso, no importa quien haya sido, que reino haya abierto el portal, "mover" zg no significa sumar aperturas en un marcador virtual, para mi, es la misma estupidez de las estatuas, rps, ranking, gemita del poder dragonico, etc. Es un numero insignificante que no muestra nada real o objetivo de lo que podríamos llamar "jugar".

La gente que trata de sumar logros en un juego que no daba para eso. Zg esta muerta porque la gente hace todo lo posible para aparecer en los ranking en vez de disfrutar una buena pelea, es lo mismo que con las aperturas de madrugadas, nada divertido sale de todo esto, no importa de que reino sea, estar en una inva de madrugada es lo mismo que no hacer nada, es aburrirse 2 o mas horas para abrir el portal peleando contra npc o campeando en el save enemigo (saves que incluso tienen guardias), si piensas que esto es divertido o lo calificas de "mover zg" es porque nunca participaste en una para ver lo mediocre y patético que termina siendo el juego.

En horario normal o punta.

La mayoría de la gente no va a defender un fuerte una vez que toman ya que saben que los van a barrer, por lo que llegan cuando quedan 15 o 10 min para que saquen reli. A esto mismo, las reliquias o el sistema de invasión actual no fomenta la jugabilidad en los fuertes, todo lo contrario, la gente ya no quiere jugar en fuertes a estos horarios por que sabe que no tendrá nada gratificante de esto, lo único que provocan es una frustración al ver que hay que estar tanto tiempo en hacer tan poco para luego ver que todo ese poco que hiciste al día siguiente cambio porque un reino hizo una inva nocturna.

El juego ya no apunta a lo que puedas hacer en un fuerte o en confrontaciones con iguales, El juego ya no apunta a jugar contra iguales para divertirse un rato, apunta a barrer a enemigos en condiciones desiguales, las peleas por algo tan simple como mantener un fuerte ya casi no se dan, solo para que algunos puedan hacer una quest wm (que vendría siendo la principal razón de que aun en hora punta algunos se dignen a tomar un fuerte), lo único que apunta el juego es a sumar egos, competencias de quien es el mejor individualmente para que todos se elogien o se critiquen. Cazar a jugadores insignificantes que están matando bichos con muchos aliados para sumar unos cuantos rps, una mastur gigante para matar a un petecito que esta matando a un bichito (gran dificultad para algunos), ir a campear un save entre 2, 3, 4 o hasta 10 personas para luego ir al foro del ro y decir que los que estaban ausentes en el save "no tienen manos" para jugar contra una mastur.

Antes era muy divertido quedarse en un fuerte y jugar hasta el final, ver que todos tus compañeros hacían lo mismo y te las bancabas hasta el final, ahora ya es patético hacer eso, es morir al dope si sabes que tus enemigos van a correr por trampilla o se van a ir por tele cuando estan de lado contrario, ademas muchos quieren aparecer en el ranking de promedio de muertes por lo que siempre piensan en escapar y de no mandarse hasta tener un grupo gigante donde sea mas fácil matar todo lo que puedas y sin que te maten, yo antes era un jugador que me bancaba estar desde el principio hasta el final y ahora te das cuenta que si juegas así, prácticamente estas jugando solo, es patético y es un pensamiento que casi todos los nuevos tienen, "me voy a mandar, no importa si muero porque algo bueno saldrá de todo esto" , a la mierda ese pensamiento, ahora lo importante es mantener la apariencia de ser un "buen jugador".

Con todos los cambios que han hecho, con todo lo nuevo y lo viejo que han re-modelado lo único que han logrado es hacer de un juego donde se privilegie la comunidad en general, un "reino" y lo divertido que podría ser combatir con otro "reino" se deje por "yo quiero ser el puto amo", como dije esto es fácil de ver; estatuas, ranking, deseo de "solo quedara uno", en la bz se cuentan kills individualmente, las reliquias solo la puede tomar uno.

Lo único que puedo decir que sigue siendo bueno del juego es algo de la comunidad, ciertas personas, que viene siendo lo único que uno valora a la hora de preguntarse "¿por qué sigo jugando esto?" quizás lo único que queda para la comunidad en este aspecto que es casi como un logro es el chat que poco y nada lo ocupan para el rvr, porque la jugabilidad en rvr paso a segundo plano y lo importante es resaltar los individuos antes del conjunto.

Zg se va a seguir moviendo porque eso es algo que no va a morir mientras existan todo lo que ya mencione, pero el rvr solo lo van a ver porque hay gente que quiere destacar o como medio para alcanzar algo que son las mismas razones del porque zg no muere; una quest, monedas wm, rps, gemita, etc, en este aspecto con el nuevo sistema no es divertido el rvr ni mucho menos que se privilegien las cosas personales antes de las cosas para la comunidad, antes del juego rvr (no hablo de grupos versus grupos, mastur vs mastur o clanes vs clanes), fuertes y las invasiones. Pero la jubabilidad y lo divertido no esta en el juego porque se encargaron de desaparecerlo.
Buen análisis de la situación actual del CoR. Desde luego que el juego se ha vuelto muy individualista-egocentrista con lo de los rankings, bz, estatuas, etc.

Ahora a muchos les importa un comino que sus fortificaciones estén tomadas o que su reino esté siendo invadido. Lo único que les importa es figurar en las listas de ranking, conseguir su set de Champion, su estatua, su arma de magnanita con su super equipo legendario todo correctamente fusionado, etc.
Es triste pero es la realidad. No se como saldremos de esta. Me gustaría saber que ideas tiene Ngd para el futuro de este juego.
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Old 09-03-2013, 01:09 AM   #23
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No, zg no se mueve por eso, no importa quien haya sido, que reino haya abierto el portal, "mover" zg no significa sumar aperturas en un marcador virtual, para mi, es la misma estupidez de las estatuas, rps, ranking, gemita del poder dragonico, etc. Es un numero insignificante que no muestra nada real o objetivo de lo que podríamos llamar "jugar".

La gente que trata de sumar logros en un juego que no daba para eso. Zg esta muerta porque la gente hace todo lo posible para aparecer en los ranking en vez de disfrutar una buena pelea, es lo mismo que con las aperturas de madrugadas, nada divertido sale de todo esto, no importa de que reino sea, estar en una inva de madrugada es lo mismo que no hacer nada, es aburrirse 2 o mas horas para abrir el portal peleando contra npc o campeando en el save enemigo (saves que incluso tienen guardias), si piensas que esto es divertido o lo calificas de "mover zg" es porque nunca participaste en una para ver lo mediocre y patético que termina siendo el juego.

En horario normal o punta.

La mayoría de la gente no va a defender un fuerte una vez que toman ya que saben que los van a barrer, por lo que llegan cuando quedan 15 o 10 min para que saquen reli. A esto mismo, las reliquias o el sistema de invasión actual no fomenta la jugabilidad en los fuertes, todo lo contrario, la gente ya no quiere jugar en fuertes a estos horarios por que sabe que no tendrá nada gratificante de esto, lo único que provocan es una frustración al ver que hay que estar tanto tiempo en hacer tan poco para luego ver que todo ese poco que hiciste al día siguiente cambio porque un reino hizo una inva nocturna.
.........
Abrevié el quoteo porque es lo único en lo que no estoy de acuerdo y creo que no interpretaste en absoluto (1er parrafo) la "sutileza" de mi parte: misteriosamente y cíclico dije... que es lo mismo que claramente dijo quien posteó aqui antes que vos, que van rotando de reino para donde da el sol y se torna aburrido.
Con respecto a lo de campear saves ehm...(me ahorro el chiste a 1 verde porque todavía no te vi campeando 1 con ninguno de mis pjs) es verdad que no sé lo que es porque nunca participé en eso, ni en invas en horarios estrafalarios para mi (soy rara..laburo y tengo vida ).
Pero en todo lo demás concuerdo con vos y ya dije mi opinión sobre como se está jugando ahora (nosotros, los jugadores x si alguno no entiende).
LLamenme cabeza dura pero ESO (joder el juego en buen cristiano) lo hacemos nostros mismos, no NGD.
Y no estoy diciendo que todo esté perfecto (llamale lag, resistencias, hdv, balances blah blah), digo que no es a NGD a quien se le ocurrió: duplicar magnas, usar SH, saltar murallas portando gemas, robar cuentas, esconderse adentro de montañas para matar un noble, buguear: dragones, tarimas, volar por el aire par subir a un fuerte.... y una larga lista de etcéteras.
Eso es obra y gracia de los maravillosos jugadores, los mismos que corren tras las monedas WM como si eso te hiciera el mejor jugador del reino (y se lo creen eh?).
Para que quede más claro: me quedo con la manera de jugar de hace 4 años (o 2, ponele) cuando empecé donde defender el reino tenía sentido de por sí, cuando nadie dejaba morir un compañero de reino, sacar un drop era algo glorioso pero nadie dejaba de defender la muralla para matar a Dahen Ra, etc. y por sobre todas las cosas (y como se dice en otro post) la gente era leal a un solo reino y nos divertíamos más.
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Wich
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Old 09-03-2013, 11:52 AM   #24
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No tengo mucho tiempo asique soy breve con algunas cositas. Primero que nada que concuerto al 100% con wich, y segundo que si bien NGD implemento el desbalance premium puedo mostrar threads y threads creados por mi persona donde lo unico que recibia eran ataques y argumentaciones del tipo "que el jeugo sea pago" "yo pongo plata en xymerin" ....
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Old 09-03-2013, 12:15 PM   #25
IgnacioStain
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Personalemente los fuertes y invasiones me resultan aburridos, se me pone lenta la pc (tengo una de puta madre y mi inter creo que es bueno, no se que porque) y ademas en la guerra no se entiende nada.. poderes por todos lados, son 700 chavones, maestro del tiempo acá y allá.

Prefiero cazar con un grupito de 3 o 4.
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Old 09-04-2013, 10:56 AM   #26
eldadada
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....
Amén hermana, tienes toda la razón.
PD: Es bueno recordar los viejos buenos tiempos, cuando nadie abandonaba a nadie; la gente era legal, generosa y comprometida para con los suyos y su reino. Sniff sniff ( nostalgia )

UUuuuuunnnn bbbrraaaaasssssooooo
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