|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya envié un ticket explicando claramente lo que me pasa, pero no dije que me lo cambiaran, voy a hacerlo, haber si me sirve de ayuda! gracias!
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Joe rober.. tuve que dejar el ro por estudios.. no te volveré a fallar.. no seas rencoroso :/
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
¿Te refieres a cuando me dijiste que no tenías intención de devolverme el lingote de magnas que te presté? En fin...
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Te podemos ayudar en caso de que te lo hayan bloqueado por "x" motivo, ya que ahí se da por cuestiones en las que como usuario no podés hacer nada por más que reclames; pero en este caso fue por una cuestión de irresponsabilidad. En cuanto al tema del hilo, el mismo está siendo tratado vía Soporte; y antes de que ésto se vuelva en una "telenovela" como ya bien dijeron, mejor lo cierro. Los problemas personales resuelvanlos de manera privada. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
|
|