Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2013, 03:37 PM   #11
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Dos cosas:
1.- Tienes razón. No importa que ahora sea CoR, sigue siendo la misma gata, pero revolcada. Si los RPS dice "Siempre", pues que sean los de "Siempre".
2.- Creía que eras de los jugadores que, por más RPS que tengan les vale un huevo y la mitad de otro, pero veo que le das mucha importancia :S

Oh, nada que ver con el tema, se me viene a la mente mikealfa, ese caza rojo y su rango "-rango + huevos"... Oh, y nada, cuando se habla de RPS lo recuerdo Porque creo que en su momento pensó "Llegaré a los 500k de RPS", llegó, y ahí paró... O algo le pasó :S Espero que no.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 03:41 PM   #12
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
eso lo hicienron creo yo para dar la posibilidad de entrar al ranking a la gente sin que tengan que viciar meses para llegar a los 200-300k(rps) que esta el corte minimo para entrar al ranking antiguo
Pero el sistema de RPS es para demostrar al que mas vicio oo, digamos es esa la finalidad (Vamos casi nadie se hace los rps solo en combate en fuertes, siendo que no hay tantos)... Es mas, si alguien se ha hecho un millon de RPS y que de pronto no figures mas (Considerando que le importa) es bastante molesto... Esperemo que lo pongan con los datos reales, el ranking de rps era una de las tantas cosas que hacian a algunos viciar, ademas de ser los que usalmente compran xime para tener mejor set, etc, no hay que especificar demasiado lo obvio... Si es un ranking de todos los tiempos deben figurar los datos reales... Esta mal y debe ser arreglao...
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 03:49 PM   #13
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola,

Creo que ya lo respondí antes, como bien menciona alguien en este tema. Igualmente paso a describir la situación de nuevo:

El ranking viejo tuvo que ser descartado porque ya no podía ser procesado sin generar problemas a las bases de datos del juego, por estar muy mal implementado para grandes números de usuarios. Antes funcionaba porque no había tantos jugadores activos, pero ahora se volvió imposible procesarlos. Capaz algunos recuerdan que a la madrugada se trababa el juego, bueno, eso eran los rankings viejos y obsoletos, que sólo calculaban los 30 primeros de cada clase.

La estructura de datos también era obsoleta, solo tenía los totales y ni un registro de lo anterior, lo que es la razón principal por lo que tales datos no pueden ser adoptados por el nuevo sistema.

La elección era simple: o empezar de nuevo los rankings o no tener rankings. Obviamente elegimos lo primero.

Ahora, TODOS participan de los rankings y hay una estructura de datos sostenible y fácil de calcular, para evitar problemas de proceso de datos.

Todos están en igualdad de condiciones porque suman desde el mismo día. Si le agregáramos los puntos de reino a esos 30 del ranking anterior sería completamente injusto para las decenas de miles de otros jugadores. Perder el rankeo viejo obviamente suena injusto para esos jugadores, pero si les importaba el ranking, entonces prefieren que haya uno a que no lo haya, me imagino.

En fin, resumiendo, no nos quedó otra opción y había que actuar antes de que una parte de la motivación del juego dejara de existir.

Espero esto responda la duda de todos al respecto.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 03:52 PM   #14
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Buenas Adrian.. gracias por tu respuesta, pero no es conforme ya que el ranking viejo.. aún sigue funcionando.. es decir todos los días se actualiza , entonces porque no se podrían adoptar números tan grandes sí aún se sigue actualizando? No entiendo esta parte.

Injusto? y para los jugadores que vienen desde hace tiempo bancandolos jugando día a día? Y aparte seria lo mismo, porque sí yo comienzo a jugar hoy, estaría en desventaja ya que no comence con los otros así que.. me parece algo de lo mismo que no me cierra.

Gracias por tu respuesta. Pero para mi no me cierra ya que el ranking viejo aún funciona aunque no este en la pagina "oficial".

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2013, 04:41 PM   #15
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hola,

Creo que ya lo respondí antes, como bien menciona alguien en este tema. Igualmente paso a describir la situación de nuevo:

El ranking viejo tuvo que ser descartado porque ya no podía ser procesado sin generar problemas a las bases de datos del juego, por estar muy mal implementado para grandes números de usuarios. Antes funcionaba porque no había tantos jugadores activos, pero ahora se volvió imposible procesarlos. Capaz algunos recuerdan que a la madrugada se trababa el juego, bueno, eso eran los rankings viejos y obsoletos, que sólo calculaban los 30 primeros de cada clase.

La estructura de datos también era obsoleta, solo tenía los totales y ni un registro de lo anterior, lo que es la razón principal por lo que tales datos no pueden ser adoptados por el nuevo sistema.

La elección era simple: o empezar de nuevo los rankings o no tener rankings. Obviamente elegimos lo primero.

Ahora, TODOS participan de los rankings y hay una estructura de datos sostenible y fácil de calcular, para evitar problemas de proceso de datos.

Todos están en igualdad de condiciones porque suman desde el mismo día. Si le agregáramos los puntos de reino a esos 30 del ranking anterior sería completamente injusto para las decenas de miles de otros jugadores. Perder el rankeo viejo obviamente suena injusto para esos jugadores, pero si les importaba el ranking, entonces prefieren que haya uno a que no lo haya, me imagino.

En fin, resumiendo, no nos quedó otra opción y había que actuar antes de que una parte de la motivación del juego dejara de existir.

Espero esto responda la duda de todos al respecto.
http://www.championsofregnum.com/ran...&filter=c_2003

se actualiza todos los dias, no queremos ningun invento nuevo solo que lo pongan en la pagina oficial!
hay muchos que solo jugamos por el ranking, no se pueden cagar en los usuarios viejos...
Old 09-09-2013, 04:41 PM   #16
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

No me cierra mucho el tema.

Entiendo que el sistema antiguo pueda ser ineficiente. pero a dia de hoy sigue funcionando.

Ahora bien aceptando que es ineficiente se adopto un nuevo sistema. Los RPS en si no se reiniciaron, en nuestra hoja de pj si vemos los rps a lo largo de toda la historia, los datos de pj imagino estan es un base de datos, seguramente del tipo SQL, creo que seria bastanta factible hacer partir los ranking actuales, con una condicion inicial, esto es por ejemplo, agarrar para cada pj los rps que tiene a dia de hoy, y despues si ir sumando con el modo actual.. Esto se haria en alguno de los reinicio semanales que se hace. y listo, depues seguiria funcionando normalmente el actual.
Old 09-09-2013, 04:57 PM   #17
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas, gracias por opinar, Fetido diste justo en el blanco.. es lo que intente decir, y en sí.. no entiendo porque aún el viejo ranking se sigue actualizando día a día a pesar que no este en el sitio oficial.

Esperemos a ver que responde NGD XD!

Saludos, Dartz.
Old 09-09-2013, 05:10 PM   #18
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Algunas secciones de ese ranking (las que no mataban los procesos al acumularse) siguen actualizándose, pero son costosas. Esto ni debería estar, son archivos viejos del sitio que han quedado y los acceden por links que ya ni existen en el sitio web anterior. Para que se entienda: antes de que hagamos los rankings nuevos, tuvimos que recortar el proceso para abarcar aún menos usuarios de los que se abarcaban, por eso ahora puede calcular, pero repito: por ello son obsoletos. No son una representación de la realidad y si (como veo que siempre piden en este foro) quieren que las cosas anden bien, no insistan con este tema, por favor!

Voy a pasar a borrarlos. Se que se enojarán y empezarán una guerra en contra nuestra, pero esta decisión ya fue tomada hace mucho tiempo. Los rankings viejos son obsoletos.

En este tema no hay posibilidad de cambio de decisión, solo paso a explicar.
Old 09-09-2013, 05:40 PM   #19
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

No insistan con este tema dice.. pasa que ustedes se acostumbraron a dejar las cosas que hay que arreglar mal y agregar cosas nuevas dejando las rotas en el pasado ! como por ejemplo "La administración de clan que se bugea" y como ese varios errores más que llevan más de 1 año .

Ya es normal en ustedes, ya me acostumbre.

Como empresa aún les falta demasiado, que tengan éxito.. lamentablemente debo seguir jugando a su juego ya que me gusta a pesar de varios errores.

Gracias por sus respuestas.

Saludos, Dartz.
Old 09-09-2013, 05:45 PM   #20
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

De nada. Se que decepciona, pero no podemos explicar cada decisión en detalle técnico específico, es imposible.

Ya que está respondido, cierro el tema.
Closed Thread

Posting Rules