|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2013, 03:07 PM | #1 |
Pledge
|
Cuando voy a tener una respuesta en soporte?
Hola , hace cosa de 1 mes o asi me banearon sin ningun motivo alguno , me conecte en la casa de un amigo y cuando volví a mi casa me pone que mi cuenta esta baneada para siempre y que contacte con Ponter por el soporte , contacte hace cosa de 2 semanas y algo , y hace 14 días me dijieron que ivan a comenzar a ''investigar'' (mejor dicho dejar el tickect de lado y que le de por ...) , me dijieron que si podia aportar alguna información seria de gran utilidad , les dije que me conecte en la casa de un amigo y cuando volví la cuenta estaba baneada sin motivo...
14 dias y no recibo respuesta , creo que estan investigando con la la ONU Y EL FBI. Porque cajaro dejan de lado el maldito tickect sin ayudarme? , mi cuenta sigue baneada sin ningun motivo. Ahora Frosk me dira aqui que contacte via soporte y cerrara el post sabiendo que han pasado del tickect.
09-12-2013, 03:10 PM | #2 |
NGD·Studios
|
No, esta vez paso yo a cerrarlo.
Si no te responden en soporte, crear un tema acá no va a acelerar el proceso. Respondé nuevamente al ticket CON más información, no exigiendo respuesta, sino dando más datos y capaz lo agiliza. El tema de accesos no permitidos es complicado y se necesita información fehaciente. Cierro. |
|
|