Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2013, 02:53 AM   #31
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

con la mariconada de legolas ... perdón ...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 04:54 PM   #32
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
Ya no queda lugar a la origininalidad...

Las mismas quejas de antaño... y siempre lo mismo... desbalance poblacional

... un tema muy recurrente en el clan en el que juego, y no me canso de reirme de esta excusa ya trillada y un tanto mentirosa... siempre que la mano viene cambiada se hace uso de ella.

Ahora yo me pregunto, se tomaron un tiempo para ver que onda dentro de su reino?... al menos en alsius, cada vez que nos vulnerar o nos afanan las gemas (el 90% del tiempo estamos devastados... si no es mas ) el reino esta a full en comercio, 10 monos locos defendiendo y el resto ... ya lo dije... "comerciando" se quejan de que somos pocos... pero la verdad aveces me hacen sospechar de que esto no es cierto. Ademas, si vieran la cantidad de gente que vive leveando, solo para llegar a 60 y pasarse horas comerciando en busca "del set", y lo digo por que desde que tengo mis arriba del lvl 50 me paso el tiempo que juego, patrullando campa orcos , pero esos mismos a los que les vigilamos la zona de leveo luego los vemos parados todo el día en mura.

O también podrían mirar las estatuas del save ...

Asi es que chicos, al menos desde mi punto de vista, lo del desbalance poblacional es algo sospechoso

Saludos

Fou a lier
El otro dia (no se si ayer o antes de ayer) en algaros habia un rejunte enorme, nosotros eramos 14 como mucho y uds facil 25...... el desbalance poblacional es proporcional a la zona en la que se encuentran los jugadores, ya lo dije. Asi como syrtis tiene mas gente cuando van a invadir te encontras muchos en comercio tambien, lo noto cuando entro al juego en una inva pero tenia el pj en fisgael.
Reply

Posting Rules