|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2013, 10:07 PM | #1 |
Pledge
|
Boas-vindas (Bienvenidos)
buenas tardes con razon a la fusion de los servidores Ra y Piranha les queremos dar la bienvenida a nuestros colegas brasileros y portugueses desde el clan Fuego de Fenix y que sepan que son bienvenidos como cualquiera del Ra al clan, la idea es integrar ambas culturas y disfrutar del juego que nos lleva al vicio a muchos... XD
Para el tema del reclutamiento los invitamos a hablar con gente que reclute del clan para que les cuente un poco nuestra manera de juego, pero lo principal es divertirnos juntos. Les dejo una lista de los pjs. Valeron Bombero Mago de Arguineguin Hombre Bombilla Mermerladita Burbuja Sir Carrito Lord carrito carrii Julius Juliuk Juliuc Espero disfruten la jugabilidad del Ra y se sienta lo mejor bienvenido posible... saludos... http://www.youtube.com/watch?v=E89SK6f93nk |
09-26-2013, 10:08 PM | #2 |
Pledge
|
boa tarde a fusão justamente servidores Piranha Ra e queremos receber os nossos colegas brasileiros e portugueses do clã Phoenix Fire e sei que eles são bem-vindos como qualquer Ra clã, a idéia é integrar as duas culturas e desfrutar do jogo que leva para atender muitos ... XD
Para a questão do recrutamento são convidados a conversar com as pessoas que recrutam o clã para contar um pouco nossa forma de jogar, mas o principal é se divertir juntos. Deixo uma lista dos pjs. Valeron Bombero Mago de Arguineguin Hombre Bombilla Mermerladita Burbuja Sir Carrito Lord carrito carrii Julius Juliuk Juliuc Espero que você goste do jogo de Ra e sentir-se tão bom quanto possível ... bem-vindo saudações . |
09-26-2013, 10:17 PM | #3 |
Pledge
|
Amén con lo dicho por Carri
|
09-27-2013, 05:11 PM | #4 |
Pledge
|
Asi es...Felicitaciones y me uno a la Bienvenida
Vamos ahora somos todos mas grandes Menos que los verdes pero es parte del juego jajajajajaj B I E N V E N I D O S
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
|
|