|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ... | |||
Si, deberían existir. | 15 | 24.59% | |
No, no deberían existir. | 10 | 16.39% | |
Si, estan bien como estas. | 18 | 29.51% | |
No, no estan bien como estan. | 29 | 47.54% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 61. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2013, 02:06 AM | #31 |
Master
|
Cosa sencilla muchachos.
Si las resistencias no existen: entonces skills com Desqui y HdV no te sirven de nada y todo porcentaje resulta irrelevante y fútil. En este caso ganarían todo los tiras porque son los que más rango tienen (los que pegan primero) y todo lo que te tiren te va a entrar seguro. Si las resistencias existen: entonces cada skill que tires o te tiren entrará automaticamente en correlación con lo "azaroso". Ej: Desquisiamiento da un 90% de resistencia a los poderes de control. Osea que resistiras 9 de cada 10 noqueos o mareos que te tiren, y eso no es azar. Ahora ¿cual de los 10 es el que te va a entrar? ¿Será el que te tiren justo cuando vas a matar a tu enemigo, o será el que te detenga cuando intentas una huida? Eso es azar, y no se puede elegir. Incluso, quizás, te tiren 20 mareos y no te entre ninguno, pero quizás la próxima vez que uses Desquisio te van a tirar dos Puntas y te van a entrar los dos. Lo mismo es con el bloqueo. El porcentaje de bloqueo es real y funciona (y esto lo hemos probado con mis hermanos). Si te dan +100% de bloqueo entonces bloquearás el doble, pero no se puede elegir bloquearle 2/3 golpes al bárbaro con Fulmi. Quizás le bloquees los 3 ataques, o quizás tengas mala suerte y no le bloquees ninguno, porque es azar, pero en líneas generales bloquearas por el porcentaje de bloqueo que tengas. Así funciona todo. Independientemente de la constitución que tengas, de tu concentración o destreza, el azar siempre interviene. Podés evadir, podés bloquear o resistir, lo que no podés elegir es CUANDO hacerlo. Aveces esto sucede cuando realmente lo necesitamos. No puedo ni contar las veces que he matado enemigos aún terminado el efecto de Desquisio porque me tiraban 2 o 3 noqueos y los resistí. Pero otras veces sucede cuando menos nos lo esperamos, y esto también me ha pasado, que usando Desqui me comía un paralizante, y cuando se me pasaba el efecto me metían un noqueo aún con el efecto de Desqui XD. Si no existiera la parte azarosa, skills como Aplastamente y Bestial siempre harían su daño y efecto secundario. Cruz y Riposte siempre harían su daño máximo, al igual que los golpes de guerreros y arqueros. Terror siempre noquearía, al igual que Furia de la Tierra, Tifón y otras áreas. Disipar en Masa siempre disiparía todo y Resusitar en Masa resusitaría a TOOODOS los muertos a su alrededor. Mientras tanto, skills como Mente en Blanco, HdV, Escapista Desquisiamiento, Soporte Defensivo y otros jamás existirían. ¿Por que? Física. ¿Que se obtiene si se aplica una fuerza imparable sobre un objeto inamovible? Estática, y etimológicamente hablando la estática no existe. Por ende, este thread es absurdo y me cag* de risa de lo que ustedes dicen. No se puede dispensar del azar, porque eso generaría skills que siempre entran y a la vez skills que siempre resisten, y así el PvP no es posible. ¡Fuck logic! ¡¡¡He descubierto el pensamiento de Nuestro Gran Desarrolador!
09-29-2013, 05:40 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Por otro lado, imaginate un partido de fútbol en el que patea Messi y es siempre gol, cruza Balanta y siempre te la roba. No sirve, no es así. Pero cuando patea Messi... prepará la garganta. El problema es que actualmente en el Regnum somos todos Funes Mori. Yo pienso que las resistencias deberían seguir estando, pero en menor proporción que como están ahora. Saludos! PD: Hace mucho no posteaba y me atacó la verborragia, perdón.
09-29-2013, 05:59 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
claro que hay que existir el azar. (50% de la discucion de la thread-y es la mitad más "facil") la otra mitad (que es la realmente importante) es: están buenas las resistencias como están hoy? para mi es muy claro que NO. obviamente hoy en día el juego es hecho de tal modo que una skill, sola, puede decidir una muerte, un salvamento, un kill, una entrada en una mura, una reliquia, una gema ,... y el azar es TAN determinante en ese juego, las resistencias están TAN altas, que casi NUNCA una pelea será decidida sin muchas resistencias. Si las resistencias se tratara de un pj, sería el pj con más RPs (serían quien más mata gente), y tambien sería el demónio, ya que sería odiado por todos y las manos cada ves ayudam menos. tener habilidades no son tán importante cuando hay tanto desbalance entre clases, entre sets, y las malditas resistencias. que hace un caza si el BB resiste a distra, embos y a puño? o si resiste el lentitud del brujo? ahora me vas decir que las resistencias están pocas? esta thread no tiene nada de absurdo. |
|
|
|