|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2013, 09:49 PM | #11 |
Baron
|
En donde habla de un fix sobre esto??
|
09-29-2013, 11:07 PM | #13 |
Baron
|
Leí y escuché este tema por todos lados, era sabido de que los del Piranha iban a traer nueva joyería, ¿Pero tanto?, hay una cantidad muy inusual de estos items en comercio.
¿Y como podemos estar seguros de que es solo con las joyerías? Compré varios items después de la fusión, ¿Como puedo estar seguro de que no son duplicados? ... :/
09-29-2013, 11:12 PM | #14 |
Pledge
|
bug, naaa
hace unas semanas quiero vender mi amuleto de even, hoy uno me ofrecio cambiarlo mano a mano con el de vesper, es obvio que esta bug o es muy bolu, me inclino con la primera, ya que ese pj vende muyyyy caras sus cosas
|
09-29-2013, 11:13 PM | #15 |
Marquis
|
Multiplica por 7,8 "solamente". Ahora que me fijo, es increíble lo que se ha devaluado el peso argentino, lo solía mirar a menudo por otra pagina argentina que admitía pagos con cantidades en pesos y solía estar en torno a 1 euro = 4,5/5 pesos. Ahora está a 7,8 O.o
09-29-2013, 11:34 PM | #16 |
Count
|
no porque 7.8 es el precio oficial del euro el que podes comprar sale como 13
Lo mismo el Dolar, el oficial esta a 5.77 pero no lo podes comparar, solo podes comprar el paralelo (dolar blue) a casi 10
09-29-2013, 11:51 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
SI podes comprar al precio oficial, por ejemplo con una tarjeta de credito(claro que sea internacional, que no es nada dificil de conseguir), pagas solo un 10% mas, no recuerdo si lo aumentaron al 15%, pero eso si haces el papelerio correspondiente te lo devuelven, es un impuesto algo asi como impuesto a las ganancias por si las dudas. |
|
09-30-2013, 01:27 AM | #18 |
Master
|
Ante la duda mejor no comprar ni una aspirineta hasta que la cosa se solucione, no da gastarte las magnas que te rompiste el tuje para juntar en algo que puede desaparecer en un abrir y cerrar de juego... ni hablar de los que gastan plata... con mas razon!
09-30-2013, 01:58 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
--- En cuanto a la repentina aparición de ítems de esta índole, como con cualquier tipo de ítem (sea obtenido legalmente o no) aconsejamos no comprar con dinero real. No sólo por tratarse de un gasto ridículo de dinero, sino porque en caso de existir cualquier tipo de problema en esa "transacción", nosotros no ofrecemos Soporte ya que se trata de un acuerdo hecho "por afuera". Saludos. |
|
|
|