|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
Que engaño con ese bonus de exp de 100% como es posible o de quienes fue la idea de colocado a poco segundo de funcionas los servidores de RA y piranha, en la historia de juego o lo que somos antiguos sabemos que cuando hay una gran actualización o cambio muy grande en el juego, se vuelve un total desastre el primer y segundo día después de eso cambio, aparece nuevos bugs, nuevos errores de jugabilidades y caída permanente de servidor.
De 24 horas de bonus 16 horas estuvo caído RA, de la 8 que no cayó el juego fue un total desastre números en rojos…. De verdad de era difícil coloca ese bonus para el fin de semana, después que el juego volviera a su normalidad, es simple lógica….
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
mi teoría es que el bonus esta embrujado, así como lo leen, esta embrujado ese bonus.
si fuera ustedes dejaría de jugar a esta cosa y me iría a jugar al buscaminas, es mas divertido y no tiene tantos problemas como el regnum |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
yo espero que vuelvan los bonus de fines de semana de frosk
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Ya paso una vez, recuerdo que hice un post reclamandolo, pero muy pocos le dieron pelota. Hay que seguir reclamando
![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo cree un post en soporte técnico y nadie los toma en cuenta, para poder tener alguna respuesta hay que escribir acá.
El Bonus no duraba nada, estaba activo pero cada vez que se caía el servidor el bonus se acababa yo creo que en horas, el bonus tubo que haber esta activo no mas de 4-5 hrs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Esto me suena...
Ya pasó algo parecido y cerraron todos los hilos en dónde habían quejas relacionadas con el tema del bonus.
![]() |
![]() |
|
|