|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2013, 11:33 PM | #1 |
Apprentice
|
Entrevista Regnum!!!
Hola muchachada! hace unos días publique una pagina de facebook que estamos armando con la gente de mi Clan, Dragones Oscuros, y esta vez se nos ocurrió hacer una entrevista a un jugador de Regnum al azar, de cualquier Reino (NO VA SER LA UNICA, tenemos pensado hacer mas entrevistas). El motivo de estas, es explicar quienes son ustedes, que hacen dentro del juego, por que juegan, a que clan pertenecen y varias preguntas mas. Esta bueno,es divertido, lo único que tenes que hacer es entrar a esta pagina de facebook:
https://www.facebook.com/clan.dragones.oscuros Poner Me Gusta, y luego se hará un sorteo de entre todos los Me Gusta y se armará la entrevista. HAY TIEMPO HASTA EL 10 DE OCTUBRE, que se realizará el sorteo. Espero que entren y vean lo que hacemos! Saludos a todos!
09-27-2013, 12:09 AM | #2 |
Initiate
|
Esto ya lo hicieron antes..
09-27-2013, 02:08 PM | #3 |
Initiate
|
Aún así, son divertidas las entrevistas. O por lo menos a mi me entretienen
09-27-2013, 05:29 PM | #4 |
Apprentice
|
Si bueno, para el caso, muchas cosas se hicieron antes (videos de cacerias por ej). El tema es la interaccion con la comunidad de Regnum. Aparte es abierto al publico y cualquiera puede ser el elegido a entrevistar!. Como dije antes, tampoco va ser la unica que haremos ni tampoco lo unico que haremos. Vamos a ir renovando el stock de actividades de la pagina de facebook.
El enlace saldrà en el foro para los interesados en leer la encuesta. Con un poco de buena onda se puede hacer. Saludillos...
09-27-2013, 11:30 PM | #5 |
Initiate
|
Y aunque ya se halla echo antes, las entrevistas que maneja el clan son del tipo mas roleras. Mas desde el punto de vista del personaje en si, como un buen juego de rol. Anímense!
10-02-2013, 02:13 AM | #6 |
Pledge
|
Buenísimo la entrevista a pesar que es algo larga dan ganas de leerla te lo digo yo que con suerte leo las ques