Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2013, 12:47 PM   #81
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Y la gente de menos lvl tampoco tendra oportunidad

Otra cosa, no les parece sospechoso lo de que haya mobs desafiantes a lvl 60? me la veo venir...
Esto me parece bien, ya bastante derecho tienen , ademas osea vas a matar al dragon mas poderoso del juego teoricamente..

Edit: como mencionaron abajo, en la de tenax no hay golems, y el dragón se buguea, no se bien cuando, a mi me paso al minuto 17 por ahí, se queda dando vueltas, igual al final da el golpe de la muerte
Habria que probar si se puede matar penalizandolo bien, pero estaría bueno que lo aclare NGD en un principio del post, nos que nos tiren de una averiguarlo :/

Last edited by RoadTrippin; 10-03-2013 at 01:12 PM.
IgnacioStain no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2013, 01:07 PM   #82
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Veo algo muy raro leyendo todos los post, en la cueva de Tenax NO hay golems. Estan errados al decir que Tenax se buguea cuando tiran un tornado, se buguea en la mayoria de las partidas y le pega a un solo personaje y se queda dando vueltas. Cuando el personaje se aleja el dragon queda en un calecita interminable en vez de perseguir al objetivo o cambiarlo. Al cambiar la seleccion de personajes se laguea todo ya sea haciendo click desde el panel de party en pantalla o directamente sobre el personaje.

Los normales de los magos siguen siendo inutiles...

Quiero creer que los han hecho tan dificiles para que no se puedan matar y salga algun drop de casualidad mientras se buscan bugs...
Old 10-03-2013, 02:01 PM   #83
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Voy a pasar a responder algunas dudas que veo que han surgido:

Quote:
Originally Posted by Cone View Post
Dicen que hay que mandar /party_dragon es así o están inventando y en caso de ser correcto de dónde lo sacaron? Cómo se entra al bendito dragón? La puerta de la cueva no se clickea, no se ve otro botón que apretar...queda la supuesta /party_dragon. Y si explican un poquito de qué se trata esto?
El comando que mencionás, como bien te dijeron, no existe. Para entrar al dragón lo que hay que hacer es interactuar con el NPC que está afuera.

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Es increíble lo malos que sois para hacer comunicados, tiene a gente preguntado en todos lados que se supone que tienen que hacer y se hacen los sordos, tuvo que llegar un jugador a explicar como funciona y es dificl con tanto troll diciendo tonterías como el "/party_dragon"

Por esta conducta tan poco profesional es que ya no se les tiene confianza.
Entiendo que se pueda considerar que hay poca información, lo cual es cierto; pero a su vez, se quiso probar si el ingreso a las Cuevas era intuitivo (acercarse a la cueva; ver que hay un NPC; hablar con él; crear un grupo; entrar).
Estoy de acuerdo con que se podría haber informado mejor, pero también es cierto que mucha gente no tuvo problema alguno para entender algo tan simple como hablar con el NPC de la entrada para, al menos, ver qué hace o dice el mismo.

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola,veo un error , en el espacio donde se pone el nombre,del personaje que quieres invitar al party dragon,no permite más de cierto caracteres (aproximadamente 15),evitando que se puedan evitar personajes de nombres largos
Gracias por tu aporte!

Quote:
Originally Posted by BrauSyrtiss View Post
Si no me equivoco creo que se tiene que sobrevivir y el ultimo que quede se lleva el drop
No. Nadie sobrevive, ya que al terminar el timer la partida termina y todos pierden.

En cuanto a las posibilidades de drop, no saquen conclusiones si ni siquiera pudieron matarlo, y menos aun si los ítems ni siquiera están disponibles para ser dropeados. Esto sólo lleva a que se confundan entre ustedes.

Quote:
Originally Posted by NIgnita View Post
Quizas esto ya se aclaro, pero pregunto igual para asegurarme D
En cuanto al dropeo, tienen chance de drop los lvl 60??? En estas cuevas nuevas
Y los golem tambien dropearan??

Gracias
No.

Los golems no dropean, ni dan experiencia. Tienen como único propósito hacer que la dificultad de la partida se vea incrementada, y que el gameplay no sea cosa de quedarse parado y pegarle a un bicho hasta que se muera. :P

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
- Vesper mete normales cuando estás con Perfil Bajo
Gracias por tu aporte. Si lo podemos confirmar lo vamos a solucionar.

---

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2013, 02:02 PM   #84
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Yo no pude entrar todavía. Más temprano no había gente para Vesper, ahora cerca del mediodía somos dos. Y ayer no pude entrar tampoco así que sin gente no hay mucho que testear.
Bueno mientras escribía quedé sola esperando en la entrada XD
Old 10-03-2013, 02:08 PM   #85
Abertzale
Apprentice

Abertzale's Avatar

Abertzale is on a distinguished road

Tenax, se buguea, con el tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=KZxWS4lxaLQ

saludos!
Old 10-03-2013, 02:30 PM   #86
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Entiendo que se pueda considerar que hay poca información, lo cual es cierto; pero a su vez, se quiso probar si el ingreso a las Cuevas era intuitivo (acercarse a la cueva; ver que hay un NPC; hablar con él; crear un grupo; entrar).
1° cuando hay mucha gente es imposible encontrar este NPC
2° "hablar con él"? Aquí tienen lo que "habla" o sea absolutamente nada - primera imagen
3° esta es la pantalla para crear el grupo - donde se encuentra la informacion que hay que invitar a 15 jugadores?
4° Por que no se puede invitar a jugadores con nombres largos - fijense en la casilla de la segunda imagen!
5° Por que desaparece el grupo si das 3 pasos para atras?
6° Solo los que invitas al grupo saben cuantos faltan para completarlo (imagen 3) pero él que formo el grupo (imagen 2) no dispone de esa información !

Esto es intuitivo?
Attached Images
File Type: png guardian_dragon.png (84.3 KB, 58 views)
File Type: png guardian_dragon1.png (132.9 KB, 55 views)
File Type: png guardian_dragon2.png (9.0 KB, 51 views)
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2013, 03:25 PM   #87
BrauSyrtiss
Apprentice

BrauSyrtiss's Avatar

BrauSyrtiss is on a distinguished road

Quote:
No. Nadie sobrevive, ya que al terminar el timer la partida termina y todos pierden.

En cuanto a las posibilidades de drop, no saquen conclusiones si ni siquiera pudieron matarlo, y menos aun si los ítems ni siquiera están disponibles para ser dropeados. Esto sólo lleva a que se confundan entre ustedes.

Saludos!
Gracias por aclarar pense que seria de esa manera porque al final no mori y lei Wins pense que habia ganado ,pero al ver el video de werner vi que decia dragon wins osea el que gano fue el dragon.

Espero que le bajen las defensas o que se aumente la cantidad de pj que pueden entrar porque entre 15 y lo duro que es se hace imposible
Old 10-03-2013, 03:40 PM   #88
dLuck
Pledge

dLuck is on a distinguished road
Default ¿amun abierto?

He estado intentando conectar a amun, pero no me aparece en la lista de servidores, (si, tengo la opcion marcada y he probado a reiniciar la instancia del juego), por lo cual tengo una pregunta,
¿Esta amun disponible para los usuarios que nos conectamos a traves de Steam?
Yo al menos no lo tengo disponible en mi lista de servidores, solo Haven y RA.
dLuck no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2013, 03:55 PM   #89
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Estoy de acuerdo con que se podría haber informado mejor, pero también es cierto que mucha gente no tuvo problema alguno para entender algo tan simple como hablar con el NPC de la entrada para, al menos, ver qué hace o dice el mismo.
Mucha gente se limita a preguntar por todos lados en vez de pararse a mirar lo que tienen, muchas veces, delante. O incluso entrar al foro a leer cuando está todo aquí explicado (Al foro o la bitacora).
Anoche había un monton de gente gritando "PARTY" por todos lados, que donde estaban los dragones, corriendo contra de las entradas y armando grupos normales.
A estas alturas ya no es nada nuevo, molesto pero no nuevo.

Quote:
Los golems no dropean, ni dan experiencia. Tienen como único propósito hacer que la dificultad de la partida se vea incrementada, y que el gameplay no sea cosa de quedarse parado y pegarle a un bicho hasta que se muera. :P
¿Entiendo entonces que habrá golems (o mobs similares) en todas las cuevas? pregunto porque aparentemente sólo los tenemos nosotros (Alsius).

Han mencionado anteriormente que la bandera WM de bárbaro no funciona en la cueva, lo repito porque no estoy segura de si lo tendrán en cuenta. El poder queda en recarga pero la bandera no aparece, lo probe antes mismo.

Cómo he visto que se puede añadir gente de la lista de amigos..¿entiendo pues que se puede añadir a gente que no esté fuera de la cueva, en la entrada, en Imperia por ejemplo?

Espero que no queden oficialmente como están ahora porque no lo veo nada claro, me parecía poca gente antes de entrar y después aún más. Entramos un montón de bárbaros con conjus y siquiera le bajamos un poquito de vida, mucho daño recibido y poco causado(los conjus tampoco hicieron gran cosa).

Estaría bien como dijo Reever (creo que fue él), que eliminasen entrar 1 vez al día para testear, se complica así.

Saludos!

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2013, 05:00 PM   #90
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Si alguien tiene tiempo de pasar por los pueblos/aldeas del inicio de cada reino, hay algo más para ver...

Saludos!

Posting Rules