![]() |
#131 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
No creo que sea la idea juntar solo a bárbaros y conjus.
![]() |
![]() |
#133 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Cuando me refiero a que no hubo defensa no te creas que estábamos agazapados y que nadie le pegaba. Al cuarto salto casi no había nadie que le pegue. Reconozco que los arqueros en vez de venir bajo las áreas y auras se quedaron a rango intermedio (fuera de las protecciones pero no lejos del rango de los ataques de Vesper) y murieron por supuesto de toque. Pero tampoco era que le hacían demasiado.
![]() |
#134 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
Si ponen un limite de ingresos diarios quien arme el grupo va a querer maximizar las chances de ganarle al dragon y asi tener posibilidad de dropear algo, entonces si tiene para elegir entre un caza y un bb o entre un brujo y un conju es logico que va a elegir al conju y al bb. Lo mismo va a pasar con los personajes de lvl bajo (y hablo de lo que los ganzos dicen que es bajo, cualqueir cosa que no sea 59 - 60) tenes para elegir entre dos conjus, a uno lo vez normal al otro como facil. En resumen, conociendo el tipico comportamiento de gran parte de los jugadores para poder ingresar hay que tener un caba, bb o conju de alto nivel. Otra cosa no relacionada con el dragon. Automaticamente despues de recibir un ataque de un mob puedo usar elixires de restauracion
![]() |
#135 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Buenas buenas!
Dragon's Lair. Aún no pude entrar a ver las instancias de dragón, pero por los videos que he visto de otros usuarios, les quedo muy bueno la verdad. Isla Calamar. La isla es una gran idea, aun no he terminado de recorrerla completamente, pero se ve muy bien. Es una buena experiencia al tener un mapa similar al mapa de Zg, 3 placas separadas por puentes. Consideraciones... cree un pj para poder acceder y en solo unos minutos ya era lvl 5, entre cazar algunos mobs -especialmente los primeros donde esta el guardia peleando- y 2 o 3 misiones apenas entre en la primera aldea. Claro, los usuarios que entran por primera vez al juego, normalmente no van a cazar el juego rápido, así que tardarán más. Creo que la principal molestia que experimentan los jugadores nuevos, es que a partir del nivel 5/6, las misiones empiezan a llevarlos a largos recorridos y al no estar familiarizados con el entorno, pueden terminar dando vueltas. Ahora, ustedes les dieron a los jugadores nuevos la posibilidad de tener una montura por 7 días, por lo que no tardan tanto tiempo como antes para salir de ZI. Como han dicho otros usuarios, tambien creo que se le sacaría más provecho si se aplicara para niveles un poco más arriba. Colocar el globo en las capitales de cada reino y expandir los niveles de acceso desde 21 hasta 35, por ejemplo. En ZI, en el mejor de los casos encontras a 6, pero lo general encontras a 2 o 3. La isla es un lugar bastante grande para 4 personas por reino. Para los jugadores que esten transitando ZM, un receso del leveo y entrar a combatir en la isla -muchos jugadores en etapa de leveo y una isla grande- evitaría que los jugadores se aburran antes de entrar en la etapa real de juego. Como dije al inicio, es una buena experiencia previa para zg... pero de 1 a 10, es una experiencia corta y que con la escasa gamma de habilidades que disponen, no sirve mucho para afrontar una experiencia completa. Por otro lado, para niveles más altos podría ser una buena fuente de experiencia y divertimento. Podrían colocarse objetivos que generen movimientos de reino dentro de esta isla, pero claro no a la escala de importancia que se mueve en zg con los objetivos de invasión. Realizar eventos para los jugadores que esten en la franja de acceso y tambien podrían hacerse algunos donde se abra el acceso a todos los jugadores sin importar nivel, así los jugadores que ya no pueden entrar por superar el nivel, regresan para dichos eventos y sentir algo de nostalgia tal vez hahah -aunque deberian desactivarse los objetivos de reino dentro de ese lugar para evitar una carniceria de lvls bajos-. Ocurrio algo al acercarme al lugar de la imagen -una zona cercana al fuerte de Syrtis-, más precisamente al momento de pasar la reja de madera que se ve más adelante, el personaje es enviado automáticamente al altar de resurrección donde tenia salvado por última vez -no se si alguien ya lo menciono-. Probe ir nuevamente y ocurrio lo mismo. ![]() Last edited by Kamil Sevens; 10-05-2013 at 02:53 AM. |
![]() |
![]() |
#136 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Fuera de mont hay un globo igual al que te lleva a la isla calamar.
Dos npc vestidos con las nuvas armaduras y llamados "Alsius telepor Vesper y Tenax" no dicen en ningún lado que se supone que hacen. Al darles click en la opción "crear grupo" que te ofrecen se abre una interfaz que parece servir para buscar jugadores, pero provoca una desconexión automática, Las 4 veces que intente interactuar con ellos me mando directo a mi escritorio. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Pledge
![]() |
![]()
Los teleportadores esos serán para probar tambien las otras instancias supongo
#139 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() No sé, algo así podría ser... porque actualemente los dragones tienen una defensa invencible y un daño elevadísimo que hace demasiado difícil matarlo.... en cierta modo está bien, porque si tuviera menos defensa o una defensa "estándar" los Bárbaros lo matarían muy fácil aún si tuviera mucha vida el dragón... Bueno, a esperar como quedarán al final. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#140 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|