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Old 10-07-2013, 05:00 PM   #161
renovatio
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Originally Posted by devorita View Post
No sé si esto que vengo a exponer, solo sucede en Amun o bien cuando se implementen finalmente las cuevas, también ocurrirá lo mismo en Ra.

Cuando un reino no tiene alguna de sus reliquias, el guardián no permite entrar a la cueva del dragón, apareciendo el siguiente mensaje "Tu reino no posee las 3 reliquias propias en las fortificaciones de la zona de guerra".

Dejo foto.

http://img4.imageshack.us/img4/9256/3bq1.jpg
A priori para buena la idea.

Mal que mal, es un incetivo para mantener las reliquias.
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Old 10-07-2013, 05:20 PM   #162
Fetido
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Muy buena esa implementacion de las reliquias!

Ahora me intriga saber como se podra acceder a los dragones de los otros reinos!

Frosk, respecto a lo que comente antes, de que entramos ignitas y syrtences a la misma instancia de alasthor, me surgio la duda si este error, tambien esta presente en los dragones que actualmente estan funcionando es decir de los respectivos reinos. Y talvez terminan entrando mas de 1 grupo a la misma instancia. E
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Old 10-07-2013, 05:29 PM   #163
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Originally Posted by BrONE View Post
Si loco, si ésto queda así lo más probable es que siga lo mismo de siempre... sólo algunas clases tendrán participación en estas instancias... los brujos, cazadores y tiradores la van a tener un tanto difícil...
Nah tranqui, a Lubaya y a Wasted si les doy grupo para matar al draco...

Broma, todos pueden crear party, asi que que la cree el que quiera entrar y listo jaja
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Old 10-07-2013, 08:30 PM   #164
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¿Entonces para Ignis serán necesarias las reliquias de Alsius y Syrtis para poder entrar a las cuevas de Alasthor y Vesper respectivamente? La idea es interesante, pero ocurriría lo de antes: invasiones y todo el mundo a los teleports para matar al dragón (igual que antes con el noble) dejando las gemas completamente de lado.
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Old 10-07-2013, 08:38 PM   #165
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Originally Posted by Rever_ View Post
¿Entonces para Ignis serán necesarias las reliquias de Alsius y Syrtis para poder entrar a las cuevas de Alasthor y Vesper respectivamente? La idea es interesante, pero ocurriría lo de antes: invasiones y todo el mundo a los teleports para matar al dragón (igual que antes con el noble) dejando las gemas completamente de lado.
Nop.

Para poder acceder a los dragones, será necesario tener las reliquias propias en sus respectivos altares.

Por ejemplo, si uno tiene sólo 2 reliquias propias y una ajena en el castillo local, no podrá acceder a la Cueva de Dragón.

Saludos.
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Old 10-07-2013, 08:46 PM   #166
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Originally Posted by andres81 View Post
Está muy bien el concepto de la isla, en realidad me esperaba que las BattleZones funcionasen así

Pero no le encuentro mucho sentido abrir esa isla a partir del nivel 0 - los jugadores suelen pasar muy rapido al nivel 10 y por lo general ni les da tiempo a explorar toda la zona de iniciacion, vamos en realidad no ven ni un tercero de ZI y ya están fuera en zona media.
La ZI es (al menos las veces que estoy ahí) casi despoblada, en Ignis (RA) encuentras como mucho 10 jugadores en toda la zona inicial y muchas veces son aún menos. Ahora agreguen una isla enorme para quiza 3 o 5 jugadores por reino que aún no saben manejar sus personajes. Que se supone que van a hacer ahí salvo aburrirse y correr solito por el bosque enorme?

En fin, la isla me parece perfecta pero no encuentro ningun sentido en el nivel 0-10 para entrar a ella. Seria mejor poner el Zeppelin cerca de la capital en zona media y hacerlo de 15-30 por ej.

Totalmente de acuerdo. Ya lo puse en otro thread.

Es más, creo que dicha isla debería ser para niveles 35-50. Es en estos niveles donde la mayoría de los jugadores se aburre, porque ya no se sube demasiado rápido pero aún no se tiene el nivel suficiente para entrar a la ZG.

Encima la ZI y la ZM se quedan chicas tanto que todas las zonas de leveo están atestadas de jugadores. Esto sumado a la escaces de misiones torna el leveo aún más lento y tedioso, siendo la única opción posible levear fuera de las murallas. Pero bue, con ese lvl Ipólito, Sie y Nyggel se hacen la papa día y noche jajajajaj.

Creo que deberían dejar la isla Calamar lvl 30-50, y habilitar de última para lvl 0-10 la isla Carnaval (también una buena manera de agazajar a los cariocas de Piranha), que es más chica pero aún así sigue siendo lo suficientemente amplia para sostener la enorme cantidad de jugadores que quedan estancados en los primeros lvls (?) jaja.

Repito, la idea está genial y lo nuevo siempre suma, pero semejante isla para lvl 0-10 no sería bien aprovechada.
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Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
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Old 10-07-2013, 09:26 PM   #167
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Originally Posted by Frosk View Post
Nop.

Para poder acceder a los dragones, será necesario tener las reliquias propias en sus respectivos altares.

Por ejemplo, si uno tiene sólo 2 reliquias propias y una ajena en el castillo local, no podrá acceder a la Cueva de Dragón.

Saludos.
Uff, menos mal, sino la cosa se iba a poner bastante mal en mi opinión.

De la isla Calamar, hablandolo con Gavial, me preocupa lo de siempre: No se cuanta gente se registrará a diario con exactitud ni cuantos juegan un tiempo mínimo para probar el juego, pero espero que la isla esté relativamente bastante poblada. Si se queda muy vacía el resultado será similar: los nuevos pensarán que el juego está vacío al ver la isla medio vacía. Siempre he pensado que ZIs son demasiado grandes para la cantidad de nuevos jugadores, da una sensación de "vacío" de jugadores.
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Old 10-07-2013, 09:42 PM   #168
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Nop.

Para poder acceder a los dragones, será necesario tener las reliquias propias en sus respectivos altares.

Por ejemplo, si uno tiene sólo 2 reliquias propias y una ajena en el castillo local, no podrá acceder a la Cueva de Dragón.

Saludos.
Que buena idea, para incentivar la defensa y tambien la recuperacion de reliquias, ya imagino los estandartes "Rejunte para traer nuestras relis, asi matamos al dragon"

Sobre la isla Calamar, que decir, me parece mucho para lvls en los que uno esta tan poco tiempo, para lvls entre 30-45 tendria mas sentido.
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Calevin Enano Caballero -- Nose Manden Lamai Conjurador
[La Guardia Nocturna]
(y tambien subiendo/manqueando un caza y un brujo )
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Old 10-07-2013, 09:43 PM   #169
andres81
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Nop.

Para poder acceder a los dragones, será necesario tener las reliquias propias en sus respectivos altares.

Por ejemplo, si uno tiene sólo 2 reliquias propias y una ajena en el castillo local, no podrá acceder a la Cueva de Dragón.

Saludos.
Esto es lo mejor de todo el sistema, por fin piensan también en la guerra.
Lo mismo deberían aplicar a las BattleZones.
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Old 10-08-2013, 07:29 AM   #170
Vadhir
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Ya preguntaron si los transportadores bajo el Zepelín que está afuera de Montsognir y que dicen "Teleport a Tenax" y "Teleport a Vesper" nos permitiran matar los dragones enemigos?
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