![]() |
#161 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Mal que mal, es un incetivo para mantener las reliquias.
![]() |
![]() |
#162 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Muy buena esa implementacion de las reliquias!
Ahora me intriga saber como se podra acceder a los dragones de los otros reinos! Frosk, respecto a lo que comente antes, de que entramos ignitas y syrtences a la misma instancia de alasthor, me surgio la duda si este error, tambien esta presente en los dragones que actualmente estan funcionando es decir de los respectivos reinos. Y talvez terminan entrando mas de 1 grupo a la misma instancia. E |
![]() |
![]() |
#163 | |
Banned
![]() Join Date: Sep 2012
![]() |
![]() Quote:
Broma, todos pueden crear party, asi que que la cree el que quiera entrar y listo jaja |
|
![]() |
![]() |
#164 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
¿Entonces para Ignis serán necesarias las reliquias de Alsius y Syrtis para poder entrar a las cuevas de Alasthor y Vesper respectivamente? La idea es interesante, pero ocurriría lo de antes: invasiones y todo el mundo a los teleports para matar al dragón (igual que antes con el noble) dejando las gemas completamente de lado.
![]() |
#165 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Para poder acceder a los dragones, será necesario tener las reliquias propias en sus respectivos altares. Por ejemplo, si uno tiene sólo 2 reliquias propias y una ajena en el castillo local, no podrá acceder a la Cueva de Dragón. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#166 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
Totalmente de acuerdo. Ya lo puse en otro thread. Es más, creo que dicha isla debería ser para niveles 35-50. Es en estos niveles donde la mayoría de los jugadores se aburre, porque ya no se sube demasiado rápido pero aún no se tiene el nivel suficiente para entrar a la ZG. Encima la ZI y la ZM se quedan chicas tanto que todas las zonas de leveo están atestadas de jugadores. Esto sumado a la escaces de misiones torna el leveo aún más lento y tedioso, siendo la única opción posible levear fuera de las murallas. Pero bue, con ese lvl Ipólito, Sie y Nyggel se hacen la papa día y noche jajajajaj. Creo que deberían dejar la isla Calamar lvl 30-50, y habilitar de última para lvl 0-10 la isla Carnaval (también una buena manera de agazajar a los cariocas de Piranha), que es más chica pero aún así sigue siendo lo suficientemente amplia para sostener la enorme cantidad de jugadores que quedan estancados en los primeros lvls (?) jaja. Repito, la idea está genial y lo nuevo siempre suma, pero semejante isla para lvl 0-10 no sería bien aprovechada.
![]() |
![]() |
#167 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
De la isla Calamar, hablandolo con Gavial, me preocupa lo de siempre: No se cuanta gente se registrará a diario con exactitud ni cuantos juegan un tiempo mínimo para probar el juego, pero espero que la isla esté relativamente bastante poblada. Si se queda muy vacía el resultado será similar: los nuevos pensarán que el juego está vacío al ver la isla medio vacía. Siempre he pensado que ZIs son demasiado grandes para la cantidad de nuevos jugadores, da una sensación de "vacío" de jugadores.
![]() |
![]() |
#168 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Sobre la isla Calamar, que decir, me parece mucho para lvls en los que uno esta tan poco tiempo, para lvls entre 30-45 tendria mas sentido.
![]() |
![]() |
#169 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo mismo deberían aplicar a las BattleZones. |
|
![]() |
![]() |
#170 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Ya preguntaron si los transportadores bajo el Zepelín que está afuera de Montsognir y que dicen "Teleport a Tenax" y "Teleport a Vesper" nos permitiran matar los dragones enemigos?
![]() |
![]() |
![]() |
|
|