|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2013, 12:48 PM | #51 | |
Baron
|
Quote:
Aclaro qe en mi primer post me olvide de poner uno de los 3 tiradores por colgado :P Elijo a franmensana (o como carajo se escriba)
09-30-2013, 02:28 PM | #52 |
Pledge
|
voy a hablar preferentemente de alsius:
brujo:dimilidan, zuyariel , gestern (los dos primeros actualmente juegan ,a ale ya no lo veo seguido, lo mejorcito que tiene alsius en esta sub) caba:... no he visto mucho pero me encantaba como jugaba tankesita barbaros: seagate, DiegOenano tirador: the nut cracker(aprendio mucho ultimamente es mi padawan! jaja) conju: pequeño chinito (sin dudas una maquina en esta sub) caza: arguello, nygggell, cabe destacar tmb algunos de otros reinos: franmessana (mejor tira del ra) capitan faramir(excelente jugador y muy versatil con todas las subclases) sie quetzal, y daft punked |
09-30-2013, 07:17 PM | #53 |
Pledge
|
Tirador: (Me gusta .. viejo - ahora)
1-drv-ludovik 2-capitan faramir-franmensana 3-gipuzkoa-durtash cazador: 1-legola I-sie quetzal 2-julius(original)-n e x t 3-ira I-arguello barbaro: 1-znurre-nandoscape 2-gimli-yukimura sanada 3-yoseba-morlocks brujo: 1-mario of persia-wasted penguniz 2-gozan-biferdill 3-dartz-gestern caballero: 1-arcadyo-yondaime 2-leonidas-cap adamant 3-motoneta-lord beuzebab conjurador: 1-antonieta-jeief 2-Yits Kaan ex-hades sama 3-Miztica-Griss
Red Misterio WM -Lord Malekith 57-Xpanicus FIN Cariera Last edited by nicolagrifo; 10-04-2013 at 04:27 PM. |
10-01-2013, 03:27 AM | #54 |
Banned
|
|
10-02-2013, 04:57 AM | #55 |
Pledge
|
Hola, no conozco mucho los nuevos, pero en mi epoca estos eran la posta.. esta es mi lista.
Tirador: 1- I Legolas I ( Lo conocí en trelle-Alga, era muy bueno a mi gusto.) 2- Gipuzkoa ( De lo mejorcito que vi cuando yo jugaba.) 3- Durtash ( Muy bueno en pvp.) Cazador 1-Mikealfa ( Me encantaba a pesar que me rompia los huevos cuando leveaba.) 2-Ira I (Desde nivel bajo siempre lo vi cazando.) 3-Legolas I (Era el pro cuando comence a jugar.) Barbaro: 1-Znurre (Una maquina de matar) 2-Gimli 3-Yoseba (Recuerdo que este pegaba duro de en serio.) Brujo: 1-Mario Of Persia (Siempre tenia algo que lo destacaba entre los Brujos, creo que fue de los mejores Brujos que logre ver en el RO.) 2-Dartz (Esta persona siempre me sorprendio mucho (Sus configs raras, su forma de jugar, sus formas de pensar a la hora de la guerra) Y sin duda el Rey de los Trelleboys, El rey del Ping-Pong. Siempre fue bueno en eso, no queda duda. 3-Makox (Un tanque de guerra, como olvidarlo..tendria muchas cosas que decir, es mi favorito.) Caballeros: 1-L e o n i d a s (Muy , pero muy bueno.) 2-Motoneta ( Renegado pero muy bueno.) 3-defcul ( Muy bueno, de mis favoritos, pero hace años que deje de verlo.) Conjurador ( Esta parte es muy delicada.) 1-Chispy H ( usaba una config muy rara, que me encantaba, tenia de todo para soporte.) 2-Raticulin (Renegado, pero muy buen conjurador, ahora me entere que fallecio. 3-Gotten (Me encantaba, no llegué a jugar para su lado, lo veía como enemigo.) |
10-07-2013, 12:55 AM | #56 |
Pledge
|
claro porque todo el regnum tiene ximerin pa meterse mejoras lanzar cajas y todo lo que podas ese pibe ni montura tenia porque no podia cargar ximerin por que los de NGD jamas pudieron arreglar lo del pais y jamas en 60 niveles y 120k de rps jamas pudo usar ximerin, es mejor no hablar si no sabes como son las cosas
10-08-2013, 04:37 PM | #57 |
Count
|
+1 mucha razon
10-08-2013, 04:45 PM | #58 |
Initiate
|
Si tienes plata no hay que saber mucho igual eh!. Coincido igualmente en que se puede armar un set zarpado sin gastar plata, es cuestión de saber jugar y tener amigos en el juego que al fin y al cabo hacer amigos en este mundo pedorro de regnum es parte de ser un buen jugador también
|
10-08-2013, 06:16 PM | #59 | |
Baron
|
Quote:
Pero a la hora de analizar , se puede decir que existen pequeños detalles o destellos de calidad que separan a un buen jugador , de un excelente jugador a unos escalones mas arriba. Tanto grupal como individualmente , y hago referencia a la toma de decisiones en milésimas , que son decisivas para definir una pelea. Que se yo, puede ser un disipar inteligente, una ola invernal bien pensada, un confundir extraordinario ... cosas así que definen a un jugador que ademas de jugar con lo básico, aplica el análisis en solo segundos para definir una pelea. Que se yo, me gusta hablar de esto PD: Los jugadores que mas aprecio por su jugabilidad terrible , son los que forjaron su propio estilo, sin copiar de algun gameplay , solo aplicando su modelo
10-08-2013, 11:45 PM | #60 |
Master
|
El tira es desbalance, con arco corto, largo o con gomera. Truco y RETRUCO carajo.
|