Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2013, 03:49 PM   #21
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road
Thumbs up

También he disfrutado de la fusión no tiene mucho retraso en Zg y tiene muchas guerras todo el tiempo, muy bueno.

Também gostei muito da fusão,não tenho muito lag na Zg e tem muitas guerras o tempo todo,muito bom.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2013, 03:53 PM   #22
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Me gusta mucho esto. Los brasileños le aportan una pimienta importante a Alsius, todos son bien dispuestos para la guerra y colaboran muchísimo. Tienen una actitud en juego que, a decir verdad, no veo en muchos alsirios hace tiempo.

Quote:
Originally Posted by NIgnita View Post
Ahora saquenme una duda, los de piranha eran 5syrtis, 5 ignis, y cuantas cabras?? 30, 40 50?? D
Mira, yo dije lo mismo por un grupo de face alsirio cuando me preguntaron que reino dominaba en Piranha y si esto podía crear mucho más desbalance poblacional del que ya había.

Les dije "quedense tranquilos, que los cariocas vienen porque tienen baja población". Como Syrtis predominaba en Piranha dije "serán unos 500 para Syrtis, unos 400 para Ignis y los que restan pa lasca, pero no van a hacer mucho la diferencia"...

XD desconozco los nros reales, pero los brazucas están rompiendo todo con sus superset.
En Alsius conté al menos 10 en el chat WM el otro día. Creo que si bien no llegan al nro que tienen los grupos de cazas cariocas que he visto de Syrtis (XD), es un nro importante.

Off topic: Le ruego al Dios y Señor Org todas las noches que fusione nuestro server de miseria y sufrimiento con su reino de paz y armonía donde reina el hielo y donde Él habita... mundo también conocido como "Valhala" XDXDXD.
Old 09-27-2013, 04:57 PM   #23
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Off topic: Le ruego al Dios y Señor Org todas las noches que fusione nuestro server de miseria y sufrimiento con su reino de paz y armonía donde reina el hielo y donde Él habita... mundo también conocido como "Valhala" XDXDXD.
Deliraste un poco no? jajaja

Me parece genial toda la gente que vino, lastima que como era sabido, el server no iba aguantar. La actitud de estos portugueses es la que se perdio hace tiempo en Alsius.
+1
Old 09-27-2013, 06:50 PM   #24
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Yo me meti el dia siguiente a la fusion y tras mas de año y medio que llevaba sin ganas de volver al juego, ni siquiera de meterme, puedo decir que por un rato volvi a disfrutar del juego.

No obstante por mucha accion y mucho movimiento que haya ahora por el aumento de usuarios considero que esto sera pasajero. Hasta que no se realicen cambios en la jugabilidad, cambios que hagan el juego vuelva a ser atractivo para tantos y tantos que dejaron de jugar por monotonia me temo que esto solo sera un espejismo.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2013, 09:35 PM   #25
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Esta lleno de cabras!
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2013, 04:09 PM   #26
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

A las cabras les ha sentado genial la fusión. Parecen Ignis después de la actualización de las invasiones con dragones, de pronto, el reino despertó y arrasó con todo en zg.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2013, 02:03 PM   #27
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Entre un rato ayer, y la pase bien la verdad.

Respecto de la fusion, mi voto es NO negativo
Old 10-10-2013, 05:22 PM   #28
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Yo voy a hacer una critica, que la vengo proponiendo hace años.
La critica seria basicamente que hay guerra, pero sigue siendo desbalanceada en numero.
La solucion a esto seria un sistema de balanceo del numero de usuarios por reino para una mayor equidad. No digo poner un X numero de usuarios y que no se pueda superar esa marca, sino un aumento de los stats de los que son minoria.
Esto puede ser directamente el aumento de fuerza, contitucion, etc. o sino el aumento de la dificultad (de normal/facil a dificil/muy dificil/imposible).

Ejemplo: Alsius vs Ignis (Aggers "la clasica" )
Numeros: 10 de 70 online vs 30 de 100 online

Entonces con alguna de estas medidas no se veria afectado el combate por la diferencia de numero, por que un bb alsirio pegaria mas que uno ignita, un caba tankearia mas. O en caso del aumento de dificultad a un ignita se le haria mas dificil matar a un alsirio.

Nose si fui claro :P . Dejo abierto para el debate...
Saludos!!!
KillYou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules