Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2013, 08:03 PM   #1
InsenoIgnis
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Location: Argentina
Posts: 0
InsenoIgnis is on a distinguished road
Default Nuevos Rumbos - Inseno en Ignis

Holaa , les dejo el video a continuacion, decidi volver al game y salieron un par bastante lindas, Saludos (VER EN HD)

http://www.youtube.com/watch?v=E5ZYvyOZ5rQ

http://www.youtube.com/watch?v=E5ZYvyOZ5rQ
InsenoIgnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 09:45 PM   #2
lunoh
Initiate
 
lunoh's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Bs As Argentina.
Posts: 153
lunoh is on a distinguished road
Default

que buen video leoo! lo vi todo, ya te comente en youtube
PD: entra a skype feo
PD2:El final es la que vaa
__________________
Lunoh
¥
Youtube Channel
lunoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 11:29 PM   #3
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

No te respeto por tus acciones, te respeto por tu jugabilidad ...

la verdad aprovecho este espacio para decirte que me pareció un asco tu actitud ... yo te recluté con la mejor onda, rompiendo una regla del clan ... dandote la oportunidad de integrarte aun no siendo nivel maximo ...

Simplemente te mandaste una terrible cagada estando una vez dentro, y no te dió la cara como para decir que habías sido vos ,huiste de la situación yendote a otro reino, sin importar la cagada que te mandaste o al menos pidiendo minimas disculpas, como Fundador de No Chance te quiero decir que sos un pendejo boludo, pero que juega bien ... deberías moderar un poco tus actitudes , simplemente madurar y dar la cara por tus cagadas .

buen video.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 11:37 PM   #4
InsenoIgnis
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Location: Argentina
Posts: 0
InsenoIgnis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No te respeto por tus acciones, te respeto por tu jugabilidad ...

la verdad aprovecho este espacio para decirte que me pareció un asco tu actitud ... yo te recluté con la mejor onda, rompiendo una regla del clan ... dandote la oportunidad de integrarte aun no siendo nivel maximo ...

Simplemente te mandaste una terrible cagada estando una vez dentro, y no te dió la cara como para decir que habías sido vos ,huiste de la situación yendote a otro reino, sin importar la cagada que te mandaste o al menos pidiendo minimas disculpas, como Fundador de No Chance te quiero decir que sos un pendejo boludo, pero que juega bien ... deberías moderar un poco tus actitudes , simplemente madurar y dar la cara por tus cagadas .

buen video.
Gracias por tu opinion, ya di disculpas a Cone. Y en cuanto al reino, ya en syrtis no tenia mas objetivos, estaba aburrido, y tampoco me cabe ni entiendo que un clan se hable por las espaldas, pero bueno ya fue, junte todo lo que tenia y saque la conclusion de que en ignis podia dar mas, aunque tambien si, en syrtis ya me sentia una pija por eso

Last edited by InsenoIgnis; 10-07-2013 at 01:39 AM.
InsenoIgnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2013, 09:44 PM   #5
Elcapatazz
Pledge
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 2
Elcapatazz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by InsenoIgnis View Post
Gracias por tu opinion, ya di disculpas a Cone. Y en cuanto al reino, ya en syrtis no tenia mas objetivos, estaba aburrido, y tampoco me cabe ni entiendo que un clan se hable por las espaldas, pero bueno ya fue, junte todo lo que tenia y saque la conclusion de que en ignis podia dar mas, aunque tambien si, en syrtis ya me sentia una pija por eso
Te vas a arrepentir por cambiarte de reino, yo lo hice 1 ves y me volvi a mi hogar verdadero, y solo me fui porque me chorriaron D:, en cuanto al video siisisi te sarpas jugando hdp me gusto bastante .

Saludos
Atte, D O R M I L O N (el brujito 60 pt, que jugaba medianamente bien ) o Drizzyt como prefieras .
Elcapatazz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2013, 07:38 PM   #6
Dito_Ro
Pledge
 
Dito_Ro's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: La weá
Posts: 4
Dito_Ro is on a distinguished road
Default

Un grosso Leo (Y)

buen video pton dsasd se nota que no tienes VI, o es porque no eres wm... noté que casteabas muy lento pensé que me ibas ibas a poner en las fotos del principio hdpa, las últimas que nos sacamos >///<.

Otra cosa, http://www.youtube.com/watch?v=wdoBMDVWyek la misma canción, para el mismo pt que extraño </3 dsadsaasdas :'c DDDDDDDDDD
__________________
P·rælµdiµm Ryodan
Đîtø-ßяµĵø
̶ЦиЄмр₣ϊиd£ϊ¢н
Dito_Ro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2013, 03:35 PM   #7
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Yo ya te dije cual era mi opinión de tu jugabilidad

Pero te saco el mismo fallo que tenemos siempre todos los brujos (y que si consiguieses lidiar con él, serías un auténtico brujo top, por cierto).
Y el fallo de simepre es el maná, puedes ver tantos videos de brujos matando a gente como quieras (porque hay mogollón), pero en más del 95% de esos videos, el brujo que los protagoniza se tiende a olvidar de que su barra de mana no es infinita, y tu video no es una excepción.
En la parte de la lucha en las carpas de límite (sí, esa en la que mueres por mandarte a lo tonto ), el hecho de que te quedases sin maná en un momento tan crítico, casi le cuesta la vida a lunoh (se puede ver perfectamente la cantidad de vida con la que sale corriendo de ahí).
Tu principal problema es que no te sueles dar cuenta de como gastas tu barra de maná, y te pasas mucho tiempo spammeando skills como un loco hasta que reparas en que andas muy bajo de maná y te tienes que pasar un tiempo usando tus recursos para regenerar maná (ojo, esto no tiene por qué ser necesariamente algo malo, si sabes que la lucha va a ser rápida, es mejor matar cuanto antes al enemigo, y luego ya te preocuparás por el maná, pero en estos videos se suelen mostrar luchas de desgaste, y el hecho de quedarte sin maná por descuidos o por ir a lo loco te puede dejar muy expuesto a tí o a tus aliados (como ya mencioné antes con lunoh)).


Pero, como ya te dije, a los brujos que son capaces de hacer esto bien los puedo contar con los dedos de mis manos (yo, ahora mismo, si volviese a jugar, la cagaría en este aspecto, seguro).

pd: cualquiera de los brujos que se consideren muy pros y lean esto, pueden comprobar si tratan correctamente su barra de maná, y en caso de que no, no se tomen esto como una mera crítica, sino como un consejo para mejorar su experiencia de juego.
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2013, 09:34 PM   #8
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Default

Buena música, de los clips... no puedo decir mucho, pero se ve progreso.
Lo digo porque como caba yo tmb dependo de combos para bajar ami enemigo lo más rápido posible, pero con brujos es distinto.
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, inseno, regnum online


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved