![]() |
#201 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#202 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Es bastante obvio, trayendo reliquias desde los castillos enemigos al castillo propio: A Ignis le queda lejos Imperia, pero cerca Eferias. A Syrtis le queda lejos Imperia, pero cerca Shana. A Alsius le queda lejos los dos castillos. Los castillos no son un fuerte mas, es donde se recuperan las reliquias también, no los comparen con otros fuertes... El desbalance del mapa no es culpa de Alsius, y claramente la ÚNICA verdadera solución es poner la península de Eferias donde esta Algaros (algo inviable según dicen...) esa solución no es responsabilidad de Alsius ni tampoco esta en nuestras manos... No se si esto ayuda a los lvleadores de pantano, a simple vista no... A Alsius lo modifica poco, se cambiara el lugar de rjt, y donde se toma el "tele" en si es mas "campeable" pero nada mas (no es una queja solo imagino lo que pasara)...
[La Guardia Nocturna] (y tambien subiendo/manqueando un caza y un brujo ![]() Last edited by Cale; 10-13-2013 at 06:50 PM. |
|
![]() |
![]() |
#203 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
A ignis le queda lejos imperia??? que mapa estas mirando??
Ignis tiene ambos castillos a igual distancia, cerca Lo mas acertado como dijeron seria cambiar alga por efe +1 |
![]() |
![]() |
#204 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo decía trayendo reliquias desde los castillos enemigos al castillo propio, ya lo corregi.
![]() |
#205 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#206 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Preguntaba a Selen porque cree que no deberían poner un teleport en ignis que llevase a alga/trelle y uno en syrtis que llevase a meni/impe.
![]() |
![]() |
#207 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Castillos, no son fuertes, son más importantes, estan más apartados y contienen las reliquias que el reino va robando. ¿Qué sucede con estos? Bien, Ignis tiene cerca Imperia, Syrtis tiene cerca Shana, ¿qué castillo tiene cerca Alsius? Ninguno. Lo lógico según va el mapa sería que Eferias ocupase el lugar de Algaros, y el problema estaría más que resuelto. Pero ante esta petición, los chicos de NGD dijeron que era algo "imposible" de hacer, y en su lugar colocaron el teleport para Alsius a pantano, que ahora cambian por estas barcas. ¿Porque no deberían poner algo similar para ignis/syrtis? Sencillo, esto esta para "solucionar" un problema existente, añadir más sería volver a "desbalancear" el mapa. Si no entendiste aún , avisame y te lo explico mejor o uso el mapa para ello. ![]()
![]() |
![]() |
#208 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Alsius: tiene los 2 castillos y los 4 fuertes de Ignis/Syrtis cerca Ignis: tiene 2 castillos y 2 fuertes cerca - 2 fuertes lejos Syrtis: tiene 1 castillo y 3 fuertes cerca - 1 castillo lejos y 1 fuerte lejos eso te parece "solucionado"? pues a mi no ![]() Además no se trata tan solo de llegar sino también de volver con las reliquias robadas. En este caso, Alsius solo tiene que llevar las reliquias de Shana o Eferias solo hasta el pantano, ahí pueden reforzar su grupo con el teleport como quieran y ya ganaron. Si Syrtis o Ignis van a por Imperia tienen que sobrevivir todo el trayecto con las relis y no tienen puntos magicos para refuerzos. Especialmente Syrtis lo tiene muy dificil llevar relis de Impe a Eferias. |
|
![]() |
![]() |
#209 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Lo que a mi me parezca es igual, yo pondria Eferias en el lugar de Algaros, pero no depende de mi.
"Punto magico de refuerzos" , ya ganado...siento no pensar lo mismo que tú. Hay que llegar desde bien lejos hasta la otra punta del mapa, tanto desde Shana como desde Eferias. Quizás Syrtis le quede lejos Imperia, pero Shana lo tiene bien cerca, apenas crucen pantano ya estan en su reino. Ignis saca la de impe y enseguida está en su reino...Alsius tiene que cruzarse el mapa ENTERO. Que explique los motivos que creo que NGD ha tenido para poner ese teleport/barquitas no significa que los comparta, me gusten o me parezcan más o menos correctos, preguntaron y respondi. A mi la unica solución válida y total, me parece mover Eferias al lugar de Algaros, lo repito una vez más, como tantisima gente pidió, pero parece ser imposible según ellos dicen. ![]()
![]() |
#210 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Claro esta... si no lo cambiaron entonces cuando estaban tocando el mapa ahora que ya lo tienen todo "bonito" y adaptado lo veo poco posible que lo hagan...
![]() |
![]() |
|
|