|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2013, 10:15 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo poner un nombre que esta disponible
¡ Hola!
Estoy teniendo problema en cambiar el nombre de mi caballera, quien fue del servidor Piranha. He borrado un pj que tenía el nombre que quería usar, esperé los 15 días, ayer el murió. Cuando voy cambiar el nombre, dice: "El nombre especificado es inválido". Cuando intento crear un nuevo pj en la misma cuenta de la caballera no me deja crear, dice: "Ese nombre ya existe. Por favor, inténtalo de nuevo." Pero cuando trato de crear en la misma cuenta que tenía el pj que borré, puedo crear sin problema. ¿Quiero saber qué debo hacer para poder usar ese nombre? El esta disponible. Gracias de antemano |
10-10-2013, 11:31 PM | #2 |
Banned
|
Também estou com mesmo problema e gostaria de saber oque fazer?
|
10-11-2013, 12:10 AM | #3 |
Banned
|
Para usar el nombre de un pj borrado tenias que esperar como 1 o 3 meses (no recuerdo muy bien) antes de poder usarlo, no tiene nada que ver los 15 días de espera para borrar un pj.
Busca en el foro, creo que hay un th donde alguien posteo el tiempo que tienes que esperar. |
10-11-2013, 01:46 AM | #5 |
Pledge
|
Pergaminho de mudança de nome bugado
Estou com o problema para mudar o nome do meu personagem que veio do piranha lá me chamava "Simão" e depois da fusão foi acrescentado (piranha) ao nome do personagem ficando "Simão (Piranha)". O problema é que quando tento mudar o nome, usando o pergaminho de mudança de nome sempre aparece que o nome que eu tentei não está disponivel ou é invalido, com certeza é bug, pois já tentei varios nomes diferentes e etc.
Gostaria que fosse resolvido, pois ninguém merece ficar com (piranha) ao lado do nome! Simão (piranha) Barbaro 60 wm Reino: Alsius |
10-11-2013, 01:49 AM | #6 |
Baron
|
Para a galera que tá com o mesmo problema da Nah,
Abre um ticket que eles apagam da base de dados e resolve o problema. Mesmo apagando o personagem, os dados continuam no servidor e é necessario que os desenvolvedores apaguem os dados. Aconteceu comigo o mesmo problema e resolvi mandando o ticket.
10-12-2013, 01:32 PM | #7 |
Marquis
|
Juraria que como dicen tienes que esperar bastante mas tiempo... creo que en caso de ser de un reino a otro eran 6 meses... pero en el mismo reino ni idea.
Pd. Creo
10-15-2013, 02:01 AM | #8 |
Initiate
|
Es que creo q tenia que ser borrado por la base de datos o algo asi.
10-15-2013, 10:19 AM | #9 |
Pledge
|
Por seguridad esos personajes permanecen almacenados en la base de datos por un tiempo... Espera hasta que te dejen, o manda tiquet preguntando si pueden borrartelo directamente