|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2013, 01:57 PM | #21 |
Initiate
|
Muy bueno y entretenido la verdad, nada más que decir hahaha.
PD: Buenos pvp's el otro día en muelle, el del árbol fue eterno (?) Saludos |
10-08-2013, 02:36 PM | #22 |
Pledge
|
Lindo video Saru, uno de los brujos con los que me gusta cruzarme. Va like, saludos!
10-10-2013, 01:38 AM | #23 |
Pledge
|
¡Alto vídeo chaboon!, esa toma en pp, estaba cruzando los dedos para que tiraras mod
Moral, así son los vídeos que aguantan ver... hacerte raspar hasta los codos con lo que tenes. hubieras avisado que había un track-bonus con el conju, así no le hubiera visto (?) Si antes te destacaba ahora sí qué más. ¿Cómo defendeos de bien?, en las situaciones mas desfavorables con un ping cochino que no se mantiene en verde; sinceramente en mi caso, me comen. Saludos saru
10-16-2013, 02:14 AM | #24 |
Pledge
|
que bueno vídeo jajajaj te felicito!!
10-17-2013, 04:36 PM | #25 |
Pledge
|
Lindo videooo saruu! Te comento de lo unico que algo entiendo que es del conju jaja Por ahi intenta usar un poco prestamo de mana o comunion en los ratos donde no tienes mucha pelea encima para que puedas regenerar mas rapido el mana y puedas llenarlo al bb. Un bb con mana sirve 89472839472 veces mas. Y mas un diego que rompe todo, aparte de eso excelente control y atencion de todo lo que pasa a tu alrededor
|
|
|