|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2013, 07:37 PM | #1 |
Pledge
|
Hola soy nuevo en el juego y ya me voy.
Hola, comencé a jugar esta semana a Regnum por primera vez pero me voy por el tan simple echo de que tengo que esperar como 1 hora o mas cada vez que salgo del juego para poder volver a entrar (Me dice "el usuario ya esta ONLINE" ¿¿¿...???) y además tarda mucho en cargar las barritas. Casi siempre se me desconecta por lag.
Chau a todos. |
10-21-2013, 08:21 PM | #2 |
Master
|
Lamentable que la gente nueva este así gracias a un par de bugs que tuvieron que eliminarlos hace tiempo, se supone que un juego online esta preparado para recibir nuevos jugadores, esto parece mas un juego casero hecho en 3 horas en la casa del primo del sobrino del novio de mi amiga que hecho por una "empresa" que esta en Steam
10-21-2013, 10:38 PM | #3 |
Banned
|
Te recordaremos por siempre k444
No importa que te vayas tu alma sigue y seguirá siempre en nuestros corazones. Te extrañaremos mucho, nunca se me va a olvidar esta semana que estuviste con nosotros, fue la mejor época del ro. |
10-23-2013, 12:58 AM | #5 |
Initiate
|
Sólo la primera vez tarda en entrar o cuando hay errores en el servidor del game.
Sin embargo, es tu internet o tu PC la que no te banca el CoR, por lo tanto, el LAG no tiene nada que ver si no entras e.e Es tu internet si te dice "conexión problem". Si no, bajale los gráficos al game si tenés problemas con los FPS. Saludos!
10-23-2013, 04:47 PM | #6 |
Master
|
Si el tipo da su opinion del juego no es necesario que lo BARDEEN!!!!
Recuerdo una epoca en que podias reportar un post y NGD se preocupaba(un poco) por eso. Parece que hay tanto lag en el juego como en foro. Si lo invoco a FROSK, seguro pasara un tiempo o me desconectara del foro, como a veces nos ocurre con el juego. |
10-23-2013, 05:13 PM | #7 |
Pledge
|
Suerte!!!
|
10-25-2013, 01:34 AM | #8 |
Count
|
Recuerdo las batallas en los puentes junto a k444, suerte en la vida amigo, jamás te olvidaremos (?)
10-25-2013, 02:59 AM | #9 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
No es un Chau K444 es un hasta luego te recordaremos como un grande que nunca corrió de lso enemigos ni uso bugs
10-25-2013, 03:07 PM | #10 |
Count
|
Por siempre en nuestros corazones
Ojalá vuelvas algún día y seas crack (?) Saludos
chau, lag fuertes, usuario conectado |
|
|