Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2013, 04:23 PM   #31
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Perdón por mi insistencia pero pregunto... el de Shana que sentido tiene moverlo si el camino que pasa por el frente lo usamos los ignitas y los campers de siempre que con sus magni-arcos disparan a 100 km a través de la montaña?
No sé a mi no me convence del todo la 3ra opción, abogo por acompañarla con pérdida de rps y monedas WM o xp, porque no va a faltar el superarquero que supere al guardia no? (lo he visto en Samal ye el guardia ni se entera).
Trata de entender que nunca se dijo que en efecto van a mover los saves, tan solo están preguntando donde SUGERIRÍAMOS que se movieran, es una situación puramente hipotética.
Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2013, 06:24 PM   #32
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Perdón por mi insistencia pero pregunto... el de Shana que sentido tiene moverlo si el camino que pasa por el frente lo usamos los ignitas y los campers de siempre que con sus magni-arcos disparan a 100 km a través de la montaña?
No sé a mi no me convence del todo la 3ra opción, abogo por acompañarla con pérdida de rps y monedas WM o xp, porque no va a faltar el superarquero que supere al guardia no? (lo he visto en Samal ye el guardia ni se entera).
Ojo, no es que se vaya a mover sí o sí todos los saves en los castillos.

De todas formas, no está mal contemplar la idea de meter todo el combo, moviendo los saves que sean necesarios y prendiendo la pérdida de RPS, siendo una mezcla entre la 3ra y la 4ta.

Gracias por tu aporte, che!

Quote:
Originally Posted by jiu_jitsu View Post
Estaria bueno q pongan el save de shana a donde estubo hace mucho, atras de shana con guardias para q no campeen .

Pd: si dejan de campear save shana las mastur de los verdes q haran? XP
Si pueden indicar con imágenes (incluso del mapa, no hace falta que se expongan yendo a esos lugares a sacar fotos) dónde sugerirían que estén los saves, mucho mejor!

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2013, 11:43 PM   #33
thomashadow121
Apprentice

thomashadow121's Avatar

thomashadow121 is on a distinguished road

Aca puse donde me pareceria correcto mover el save
Old 08-30-2013, 03:43 PM   #34
jiu_jitsu
Apprentice

jiu_jitsu is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Ojo, no es que se vaya a mover sí o sí todos los saves en los castillos.

De todas formas, no está mal contemplar la idea de meter todo el combo, moviendo los saves que sean necesarios y prendiendo la pérdida de RPS, siendo una mezcla entre la 3ra y la 4ta.

Gracias por tu aporte, che!

Si pueden indicar con imágenes (incluso del mapa, no hace falta que se expongan yendo a esos lugares a sacar fotos) dónde sugerirían que estén los saves, mucho mejor!

Saludos,
Hoy entro con el caza y subo las fotos de donde se podria poner
jiu_jitsu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2013, 03:58 PM   #35
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by thomashadow121 View Post
Aca puse donde me pareceria correcto mover el save
http://imageshack.com/scaled/large/834/khd4.png
Gracias por la imagen! Si querés la agrego en tu post original, en la primer página.

Quote:
Originally Posted by jiu_jitsu View Post
Hoy entro con el caza y subo las fotos de donde se podria poner
Dale! Gracias!

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2013, 04:22 PM   #36
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

me aprece muy lejos, yo lo pondria donde esta gorbulas, bajando a la playa
Old 08-30-2013, 11:07 PM   #37
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
me aprece muy lejos, yo lo pondria donde esta gorbulas, bajando a la playa
Iba a poner una ubicación semejante, ya que por ese lado hay una montaña que no le da vista al camino de efe y hay que rodear la montañita para llegar al camino, así si hay guardias no van a interferir con el camino para los enemigos.

Pero hay que tratar de mantener las distancias actuales, por lo que habría que mover el destino del tele que esta fuera de mura por el mismo lugar y el tele de los conjus mas o menos por donde estaba el viejo save, por la otra playa para que la distancia hacia el castillo se mantenga al igual que la distancia al save.

De ahí si me da la gana hago el dibujito.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2013, 08:00 AM   #38
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

Si, opino lo mismo, pero no sólo el save de eferias, si no tambien, el de impe también, sobre todo que éste último es el peor colocado.
Old 10-08-2013, 11:04 AM   #39
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kazuuchan View Post
Si, opino lo mismo, pero no sólo el save de eferias, si no tambien, el de impe también, sobre todo que éste último es el peor colocado.
Agree.

Siempre dije que el de Impe debería estar justo donde desemboca el camino-despeñadero del risco Norte. Es decir, hacia el lado del valle de TK, unos 30 metros subiendo la colina.

Ahí donde está bloquea bastante el paso hacia el castillo (lo mismo que el de Eferias, no así el de Ignis) y encima facilita el campeo.
Old 10-28-2013, 08:10 PM   #40
cjcoronel
Pledge

cjcoronel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
No es por nada, pero eso no es exclusivo de syrtis, justo ayer en la noche un grupo de 30/35 ignitas hicieron lo que expones en save de herbred, (sé el número puesto que los rastree con el caza).

Pero eso no es tanto problema y tampoco es de lo que se queja el creador del thread, puesto que en esos saves, asi sea de a poco, los matan los guardias, pero en los saves de los castillos no... y es ahi donde esta la falla.

En cuanto al creador del thread, te recomiendo que cuando se ponen a hacer eso, revivas en mura del reino e intentes hacer otra cosa... puesto que me ha pasado, y he esperado hasta media hora para volver y si no estan en el mismo lugar, estaran en la playa matando a algun otro o a algun alsirio que va a levear.

hola. . . disculpame . . pero creo q si es bastante caracteristico de los verdes . . te puedo asegurar q me canse de luchar contra oleadas de 10 15 25 verdes q van a campear el save shana . . quiza no todos . . no los meto en la misma bolsa . . pero eso de campear el save es bastante caracteristico de los verdes . . y toooodoosss los dias es asi . . y me pregunto si son 25. 30 no es mas sano tomar un fuerte?? un castillo?? pero bue . . vaya a saber uno q es lo q tienen en la cabeza o lo q entienden por jugar . . ami me causa gracias porq son pj ximeriados hasta los dientes los vez que todos tienen arcos de magnas nuevos y pegan una banda y en lugar de guerrear en un fuerte van a matar 5 boludos q nacen en el save y son 30 contra 5 y todavia te bailan jajajaj pero bue cada loco con su locura . . vuelvo a repetir no todos los verdes son asi . .pero si la mayoria . . suerte!
cjcoronel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules