|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
De todas formas, no está mal contemplar la idea de meter todo el combo, moviendo los saves que sean necesarios y prendiendo la pérdida de RPS, siendo una mezcla entre la 3ra y la 4ta. Gracias por tu aporte, che! Quote:
Saludos, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
![]() |
#34 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Saludos, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
me aprece muy lejos, yo lo pondria donde esta gorbulas, bajando a la playa
![]() |
#37 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Pero hay que tratar de mantener las distancias actuales, por lo que habría que mover el destino del tele que esta fuera de mura por el mismo lugar y el tele de los conjus mas o menos por donde estaba el viejo save, por la otra playa para que la distancia hacia el castillo se mantenga al igual que la distancia al save. De ahí si me da la gana hago el dibujito. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
Si, opino lo mismo, pero no sólo el save de eferias, si no tambien, el de impe también, sobre todo que éste último es el peor colocado.
![]() |
![]() |
#39 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
Siempre dije que el de Impe debería estar justo donde desemboca el camino-despeñadero del risco Norte. Es decir, hacia el lado del valle de TK, unos 30 metros subiendo la colina. Ahí donde está bloquea bastante el paso hacia el castillo (lo mismo que el de Eferias, no así el de Ignis) y encima facilita el campeo.
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
hola. . . disculpame . . pero creo q si es bastante caracteristico de los verdes . . te puedo asegurar q me canse de luchar contra oleadas de 10 15 25 verdes q van a campear el save shana . . quiza no todos . . no los meto en la misma bolsa . . pero eso de campear el save es bastante caracteristico de los verdes . . y toooodoosss los dias es asi . . y me pregunto si son 25. 30 no es mas sano tomar un fuerte?? un castillo?? pero bue . . vaya a saber uno q es lo q tienen en la cabeza o lo q entienden por jugar . . ami me causa gracias porq son pj ximeriados hasta los dientes los vez que todos tienen arcos de magnas nuevos y pegan una banda y en lugar de guerrear en un fuerte van a matar 5 boludos q nacen en el save y son 30 contra 5 y todavia te bailan jajajaj pero bue cada loco con su locura . . vuelvo a repetir no todos los verdes son asi . .pero si la mayoria . . suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|