|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2013, 12:31 AM | #171 |
Pledge
|
meteme a mi bldo, yo estoy todo el dia on (? ese vulcanix que no aparece... hagamos la ronda rapida jsjdaJKLASJADKLjdjsjj2"""·!32dostres!!!uno1
|
10-31-2013, 02:40 AM | #172 |
Baron
|
Buenas.
Dartz (3) vs Dark Khaleb (0) Jueces: Nuestros clanes y nosotros. 3-0 a mi favor, muchos problemas, creo que repetí el ultimo pvp más de 5 veces porque se metian rojos. Saludos, Dartz. |
11-01-2013, 01:23 AM | #173 |
Banned
|
Hola,
Los resultados están actualizados hasta la fecha. Quedarían por jugar el PvP de Saruman Brujo - Kill the Noise, y Xauntss - Lord Vulcanix (el cual no ha hablado aún) Os cuento que, a partir de mañana, la cuenta que tengo asociada a esta cuenta de foro, me va a dejar de pertenecer. Debido a que he decidido darla. Por lo tanto, voy a estar "migrando" el tema, es decir, re-abrirlo con mi cuenta de foro a partir de ahora, espero que no haya ningún problema con ello, ya que nunca he tenido sanciones en el foro... Y tal. Y simplemente voy a cambiar mi cuenta primaria. En el día de mañana estaré creando el nuevo thread, y si algún administrador lee este, por favor cerradlo. Por otro lado, esos dos PvPs que quedan por jugar, a ver si los pueden jugar, ya que están esperando ansiosos los demás participantes, y me algunos me van a arrancar la yugular de un bocado. Saludos! |
11-02-2013, 02:59 AM | #174 |
Pledge
|
o,o, dejas el juego o te sumaras a los que dicen que lo dejan y solo cambian name
|
|
|