|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-02-2013, 11:19 PM | #1 |
Pledge
|
pregunta sobre formateo....
tengo una duda amigos y como e visto en el clan, mis amigos que han formateado su pc siempre vuelven con un pj nuevo lvl 1 ya que no pudieron entrar porque nunca les llego el código de activación. pero entonces mi pregunta va, ya esta solucionado ese problema o tendré que mandar un ticket el cual se nunca lo contestaran o mínimo 1 mes tardare sin mis pjs 60?
que seamos honestos a menos que seas ximeboy te contestaran a los 5 minutos de lo contrario te comes 1 mes esperando .. formateo y me despido? PD: que tengan un buen dia
11-02-2013, 11:36 PM | #2 |
Initiate
|
Hola
Pues antes de formatear manda tickect (o como se escriba) para hacer cambio de correo y después formateas. Saludos |
11-02-2013, 11:40 PM | #3 |
Initiate
|
Yo tuve este problema, hace dos días tuve que formatear mi computadora y no me llegaba el código, al parecer fue un problema con la actualización que subieron pero ya está solucionado.
|
11-02-2013, 11:42 PM | #4 |
Count
|
Cambiar el mail, si es que el sistema de envio de mensajes de NGD no esta funcionando (cosa que no se) no cambia absolutamente nada.
11-02-2013, 11:46 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
PD: alguien sabe si ya lo corrigieron o sigue pasando?
11-03-2013, 06:01 AM | #6 |
Pledge
|
Buenas noches por favor serian tan amables de explicarme que debo hacer para recibir el código de activación de mi cuenta ya que me vi obligada a formatear mi pc y por supuesto me solicito código para entrar, pero reviso mi correo y no me llega el código...Tengo toda la tarde intentando sin respuesta alguna...Podrían explicar que es lo que sucede y como solucionarlo por favor?...Gracias
|
11-03-2013, 06:43 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
11-03-2013, 12:33 PM | #8 |
Initiate
|
Hola
A bueno, siendo así, cuando colocaron esto del código que a todos nos pedía el famoso código a mi si me llegaba pero se tardaba un poco tocaba darle una vez no mas porque si le dabas dos te mandaba otro correo y el que te llegaba ya no servia es tener paciencia, sino a conseguir una vida real (?). Suerte |
11-03-2013, 05:10 PM | #9 |
Master
|
yo mande ticket, me pidieron mi DNI y hice un cambio de correo no me tardó mucho y más fácil de recordar
|
|
|