Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2013, 06:43 PM   #1
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road
Default Me come el personaje, me come el juego

Como lo dice el titulo, asi es como defino a mucho de los que juegan, ya el echo de trasladar los valores humanos, la moral, la etica, es señal de que a muchos se los comio el pj, parece que si hablas d ponerle mas realismo y mas dinamismo al juego permitiendo y poniendole mas desafios al mismo, tocas muchas fibras sensibles, que mejor toque de adrenalina que ver a un traidor en tu bando, que sabor nuevo le daria al juego el poder conspirar? Si juego para divertirme, y yo, exigiendo siempre nuevos retos, la monotonia me aburre, pero, me califica como persona como juego en el regnum? Esta mal campear? Esta mal atacar al reino cuando estan durmiendo? Si es solamente un juego. Esto se aplica tambien para el foro, el pj que tengo y la forma como juego no me cataloga como persona, asi que antes de insultar, calificar, cuestionar, etc, deberian saber separar las cuestiones humanas del juego, sino , muchachos y chicas, se los come el personaje, apuesto a un ro mas dinamico en todos los aspectos, leales, y desleales en materia game, que es totalmente distinto a la trampa. Separen las cosas y opinen a conciencia.
Old 11-04-2013, 07:10 PM   #2
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
Como lo dice el titulo, asi es como defino a mucho de los que juegan, ya el echo de trasladar los valores humanos, la moral, la etica, es señal de que a muchos se los comio el pj, parece que si hablas d ponerle mas realismo y mas dinamismo al juego permitiendo y poniendole mas desafios al mismo, tocas muchas fibras sensibles, que mejor toque de adrenalina que ver a un traidor en tu bando, que sabor nuevo le daria al juego el poder conspirar? Si juego para divertirme, y yo, exigiendo siempre nuevos retos, la monotonia me aburre, pero, me califica como persona como juego en el regnum? Esta mal campear? Esta mal atacar al reino cuando estan durmiendo? Si es solamente un juego. Esto se aplica tambien para el foro, el pj que tengo y la forma como juego no me cataloga como persona, asi que antes de insultar, calificar, cuestionar, etc, deberian saber separar las cuestiones humanas del juego, sino , muchachos y chicas, se los come el personaje, apuesto a un ro mas dinamico en todos los aspectos, leales, y desleales en materia game, que es totalmente distinto a la trampa. Separen las cosas y opinen a conciencia.
Los valores y principios estan para ser aplicados en todos lados, no por ser un juego ya tiro todo al carajo... Bue a cada quien lo suyo, para mi esta mal... Si constantemente se ven en el juego vendidos, egoistas, gente que deja morir a sus aliados porque no les curo, no hay compañerismo, no hay nada... Que podemos pedir ... Todo juego tiene reglas, morales y tecnicas... Pero eso se enseña en otros rumbos no en el foro de un juego :B... No es que te coma el personaje... Acordate que las comunidades de los juegos son una representacion de la poblacion, no podes pedir que la gente no aplique sus valores, tampoco que no haya gente sin ellos... Digamos, si en un juego donde es mucho mas sencillo no lo haces en la vida real ni me imagino ... Humano sos en todos lados, en la vida real, en los juegos, en el club, en el boliche, en la escuela, son ambitos pibe... A menos que te pongas una mascara como hace el internauta frecuente
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2013, 07:46 PM   #3
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Los valores y principios estan para ser aplicados en todos lados, no por ser un juego ya tiro todo al carajo... Bue a cada quien lo suyo, para mi esta mal... Si constantemente se ven en el juego vendidos, egoistas, gente que deja morir a sus aliados porque no les curo, no hay compañerismo, no hay nada... Que podemos pedir ... Todo juego tiene reglas, morales y tecnicas... Pero eso se enseña en otros rumbos no en el foro de un juego :B... No es que te coma el personaje... Acordate que las comunidades de los juegos son una representacion de la poblacion, no podes pedir que la gente no aplique sus valores, tampoco que no haya gente sin ellos... Digamos, si en un juego donde es mucho mas sencillo no lo haces en la vida real ni me imagino ... Humano sos en todos lados, en la vida real, en los juegos, en el club, en el boliche, en la escuela, son ambitos pibe... A menos que te pongas una mascara como hace el internauta frecuente
a ver pibe yo no le tengo que enseñar nada a nadie, pero con lo que decis tanto vos como muchos califican a la persona como persona x su tipo de juego, yo en el juego juego como quiero y me divierto como quiero y no juzgo a nadie x eso, es un juego y juego para divertirme y punto, para juzgar esta dios.
Old 11-04-2013, 07:57 PM   #4
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

El juego lo juegan seres humanos y nada puede hacer que nos abstraigamos de ello, por ende, llevamos con nosotros todo lo que incumbe a un ser humano (aunque algunos me permito dudar cuando leo ciertos comentarios pero es otro tema...).
Acaso algunos cuando ven un partido de futbol no se transforman en el tano Passman? Digo que pasaría si salta otro a decirle "che no te pongas asi es un juego" .
No sé como hacerlo más entendible, digo...hay códigos para todo se supone no? Hoy vine más didáctica que nunca así que va otro ejemplo: está "bien" o "mal" pasar un semáforo en rojo? Otro... es "bueno" o "malo" emborracharse y conducir? Sigo? Creo que no es necesario, que ya se dieron cuenta todos de qué se está hablando.
También hay reglas, en todo las hay aunque muchos rebeldes (absolutamente sin causa) pretendan no verlas o quieran hacerse los pro tratando de esquivarlas. Un juego también las tiene!!
Concretamente vos mismo diste ejemplos: campear, etc. etc. Al menos yo no leí en ningún lado la descripción de cómo campear, buguear, etc. (si tenés ayuda rápida en el juego verás que no figura ninguna de estas opciones, ergo... no está contemplado en el juego ).
Ahora, si uno lo mira desde otro costado, puede pensar que, como el juego es Argentino, lo hicieron a pulmón y (mal que le pese a algunos) hubo/hay retroalimentación con la comunidad/jugadores para hacer modificaciones o ver como funcionan las cosas (de lo cual deducimos todos que es una empresa chica no es ... Linden Lab obviamente) algunos avispados piensen que es carta blanca para hacer los que les pinta sin que haya consecuencias.
Creo que las consecuencias llegan, como la justicia: lenta pero segura .
Y no, para muchos de los que jugamos no es "tomarse a pecho" el juego, es tomárselo como corresponde y respetar las reglas y la idea para la que fue creado, aunque haya baches y errores, el que tiene 2 dedos de frente no solo no los usa sino que reporta.
En fin, como se dice por ahi, será la nueva generación de "yo juego como quiero"... claro, hasta que alguien se los impida :P.
Old 11-04-2013, 08:05 PM   #5
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
a ver pibe yo no le tengo que enseñar nada a nadie, pero con lo que decis tanto vos como muchos califican a la persona como persona x su tipo de juego, yo en el juego juego como quiero y me divierto como quiero y no juzgo a nadie x eso, es un juego y juego para divertirme y punto, para juzgar esta dios.
Y bueno pero ese juego como quiero y me divierto como quiero es a causa de la vida real, es o descarga o plasmas tu forma de vida, ergo... Como si a dios le fuera tan bien juzgando no? (?)... A todo esto +1 a lo que posteo wich, pegale una leida...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2013, 08:37 PM   #6
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

excelente lo que dide wich.

Vengo a constestar aca proque aparentemente hacia falta abrir otro thread en lugar de seguir donde planteaste lo de chatear con el enemigo..

Si, es un juego, y si uno entra para divertirse y esas cosas peor la moral es parte de uno, y va con uno a todas partes, si no es asi estas al horno.
Si fuera asi la cosa, no deberia quejarse nadie cuando le roban items o bugean para sacar alguna ventaja.
Que esto sea internet no significa que podes hacer lo que quieras, la regla moral basica (No hagas lo que no queres que otros te hagan, donde termina tu derecho empieza el del vecino) se aplica siempre.
Old 11-05-2013, 12:37 PM   #7
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Quote:
Quien dice que si elijo un reino no puedo elejir otro??
Nunca viste esa pantalla que dice "cuando elijas un reino no podras elegir otro hasta borrar todos tus pjs; ¡ elije con cuidado !" ?
Si eso no da a entender que la idea es que elijas un reino en concreto y no juegues en otro a menos que no tengas mas pjs en el primero, nose que es lo que quiere expresar.

El juego esta planteado de esa manera porque sino te da lo mismo que invada ignis, alsius o syrtis... si total tenes pjs en distintos reinos desfavorecido no podes salir... sumado a eso casi no hay motivacion para ir a recuperar un fuerte o aguantar una toma... digamos que se pierde el sentimiento de pertenencia a un reino que es por lo que gran parte de un reino pelea, o almenos eso me parece la base del juego.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2013, 01:04 PM   #8
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Por el bien del juego, espero que más de uno vaya entendiendo esto.
Old 11-06-2013, 04:26 PM   #9
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Mensaje Fantástico, Wich y otros han escrito y lo que piensa la comunidad.
Todos somos humanos y nuestros valores están en el juego. De lo contrario, no habría ninguna queja de robo de ítens, ya que "es sólo un juego."
Más didáctico imposible.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2013, 02:56 AM   #10
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Podes usar el personaje para jugar a ser alguien -una especie de Yo idealizado de vos mismo- o bien para ser vos mismo... no creo que ninguna de las dos opciones resulte nociva para el juego o la comunidad... lo que si esta mal, es esconderse atras de un personaje, despersonalizarse, usar y entender el avatar como un fetiche, porque al hacer eso te estas desprendiendo de tus responsabilidades etico-morales, y creo que eso es lo que sucede aca... o sea, podes jugar a ser alguien que se parece a vos, podes ser vos mismo asi de transparente, pero lo que no da es excusarse para ultrajar las reglas del juego detras de el paradigma de "la virtualidad"
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules