|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2007, 01:48 AM | #11 |
Initiate
|
solo por eso te ponen baner??? oO
es una verguenza como administran esto si por tan poco a mi AMIGO NAHUE le ponen baner muchos mas se lo merecerian y no por postear, sino por otras cosas mucho mas grabes por ejemplo hay gente en el juego que se pasa el dia entero insultando en los chat, o diciendo cosas fuera de lugar algunos buscan la forma de encontrar bugs que los ayude a levear, matar, etc matar en un save reiteradas veces a alguien sin dejarlo ni siquiera salir corriendo( me paso cuando aun no era 50 y se que pasa ahora) acaso todo esto que nombre no es un motivo msa fuerte por el cual poner un baner ????? Pd: por favor eviten comentarios estupidos : |
10-03-2007, 02:27 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-03-2007, 01:11 PM | #13 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
alguien sabe con 100% de certeza el porque recibio el ban?
10-03-2007, 03:57 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Yo no, pero igualmente : el baneo tendria que haber sido de solo 1 dia oye no ha sido cosa tan grave, 1 día solo y todavía lo veo baneado :S ala ya no hablo mas por foro, seguro me banean ¬¬ |
|
10-03-2007, 04:09 PM | #15 |
Master
|
eee
dejen de decir cosas chee!!! los admin sabran porque lo bnearon ami me aprece muy bien ya q no podes andar ponineod "si estoy de acuerdo con vos" por ejemplo en el foro de ayuda al pricipiante
maxius una sola cosa...lo de matar reiteradas veces en ves de kejarte saca foto y mandala al mail correspondiente y ahi veras si los banean o no... taria bueno q agan un la lista de baneados por semana con el motivo asi no ocurren estos post
10-03-2007, 04:29 PM | #16 |
Master
|
ademas tambien se cambio de reino , va digo ya que veo en su avatar la bandera de alsius
10-04-2007, 02:27 AM | #17 |
Count
|
Recién me entero que fue baneado, en estos días tuve problemas y no pude estar por el foro. Yo suelo recorrer todas las secciones casi en su totalidad cuando puedo y sin embargo, no llego a responder en ni siquiera el 10% de ellas; ¿Por qué? Porque solo respondo cuando se que aporto o contesto a una duda. Este chico postea nada más porque cree que esto es un juego también, cuando no lo es; es un foro de discusión y cada post inútil es perjudicial para el tema tratado y es lamentable decir que esto pasa demasiado. Por lo cual el Ban es una medida para que aprenda a que no se debe abusar del poco tiempo que se dispone para la moderación del foro. Yo le avisé en otras ocasiones, pero no me hizo caso, por lo menos quise ayudarlo y mostrarle que se estaba pasando de la raya, pero bueno, hizo caso omiso. Apoyo la sanción y espero que cuando vuelva se sepa comportar.
10-04-2007, 02:30 AM | #18 |
Count
|
Desconozco si el BAN fue por sus reiterados posts sin contenido, lo que no puedo entender es como después de ser baneado siga con la misma actitud...
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-04-2007, 11:05 AM | #19 |
Banned
|
Hola, alguien me llamo?
yo ni sabia que me "banearon" porque yo me conecte el Lunes a la mañana, y volvi el miercoles, asique no me entere la razon. Dews Edito: no me cambie de reino, solo cambie la figurita. |
10-06-2007, 02:19 AM | #20 | |||||
Count
|
....
Esto ya, cansa un poquitito... Pibe...cortala, es un foro serio, esto hacelo nada mas en la taberna, por lo menos escribi bien, no como una poesia. Asi te hiciste mas de 300post... Ultimos posts tuyos: De discusion general para abajo, refiriendome a la imagen: Moobs pozo: Quote:
Quote:
Quote:
Actualización 0.9.21 (Hotfix) Quote:
No Verifica Quote:
Tres Cosas: 1º: Mejora tu ortografia fuera de la taberna 2º: No escribas toodo para un lado!, queda feo y me confunde a mi y a todos los demas. 3º:Postea cuando sea necesario, si pensas poner: Si, estoy de acuerdo, (: o: Ellos se creen grossos, por que son 45, Saludos ...o: Creo que yo que es asi, O creo que no, En fin, algo se. ...oh: SI... Para eso no postees nada!. ... es solo una sugerencia que si SEGUIS, haras un graan favorzote.
|
|