|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
que creeis que va a pasar con lo que se está haciendo de las facciones de los mobs y los cambios que parece se vienen sobre el leveo?
venga den ideas!! así lo mismo se nos ocurre algo que no se le ocurrió al staff de NGD. Lo que todos intuimos en principio es que ciertos mobs tal vez se alien cuando se ven amenzados, por ejemplo me gusto un comentario que puso MegriM en el que decia que cuando se implemente que los mobs lancen poderes tal vez se pueda ver un chaman globin curando a sus compañeros para no ser matados (puro ejemplo de conju de soporte!! resetearan poderes los mobs?? o.O) Pero más halla... harán invasiones los mobs entre sí? se aliarán de vez en cuando los ciclopes e irán a matar todo un poblado de orcos? habrá grupos errantes de mobs que no se los podrá ver dos veces en el mismo sitio? esto último estaría grossisimo, así es como surgen las leyendas ![]() No he jugado mucho a otros mmorgs, así que no se que tal IA han implantado en otros, pero si llegan a hacer algo así en este creo que eso será el summun de la IA de monstruos de estos juegos. Por un juego dinámico vote Sí! (bue ya me fuí del tema...)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 10-05-2007 at 01:21 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Se me ocurre algo como esa propaganda de sprite (sprite te dice: la desgracia ajena te divierte), entonces como esas gacelas que veían como una era comida por un león... cuando esté en alguna playa y mate un golem, los aquantis se cagarán de risa del golem
![]()
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
buenas sugerencias
yo hace unos dias, habia pensado como de un grupo de cazadores fantasmas, unos mobs que era cada tipo de jugador cazador, tirador, conju, brujo caba y barbaro, que eran errantes, salian cada cierto tiempo, en cualquier parte de zona de guerra, y recorrian matando todos los usuarios que encontraran en su camino, que dropearan mucha exp y oro, asi podrias estar leveleando y te atacaban, claro, todo esto podria ser cuando activen los poderes a los mobs por supuesto pero imaginen, que esten leveleando por ahi, y que derrepente te mate un grupo de cazadores mobs, llamas a tu reino que te ayude a cazarlos
![]() |
![]() |
#4 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
aunque para rastrearlo sería imposible... y más entretenido ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
con lo que me cuesta levear, si llegan a poner bichos conjus es para matarme =P POR UN REGNUM LIMPIO DE CICLOPES CONJURADORES Y GOLEMS CON TUNICAS!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Muy buenas propuestas, me gusta eso de un grupo de mobs dando un paseo por ZG (o dentro del reino) que vayan atacando a todo el que ven.
O mobs que se alien en un determinado momento para invadir una ciudad. ![]() ![]() Esperemos a ver que idea tiene NGD para cuando implemente las invasiones. Saludos.....
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Pues lo de las manadas de bichos errantes tiene mucha gracia
![]() Un poblado de orcos jefe en movimiento por todo el regnum XD XD XD Lo malo es la carga de servidor de tener tantos npjs activos, pero si no les importa merece la pena, incluso con una ia baja.
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Espero q cuando tengan poderes (primero q sea sencillo balancearlo, pero sobre todo q) los ajusten en salud, daño, etc... ![]() Lo del grupo de mobs errantes estaria bien ![]()
![]() |
![]() |
|
|