|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2014, 03:25 PM | #1 |
Pledge
|
Diversificacion y Aglomeracion de los Servers.
Hola, buenas tardes.
Vengo a postear esto, porque me he dado cuenta de que hay una aglomeracion de gente en el Server Ra alucinante. Cada vez hay mas crashes, mas lag, mas inconvenientes, y todo ello por fusionar un server con otro sin ningun razon, no pega nada una Portugues con un Español/Argentino o lo que sea. Es mas entendible la fusion de los Servers Raven y Horus debido al mismo idioma que hablan, pero no en Ra. Es mi opinion y me gustaria abrir una votacion libre y que los demás deis vuestras opiniones, y si es posible que algun administrador de su opinion e incluso su voto. A mi me gustaria volver a los tiempo de cuando, cada server estaba repartido y se autoabastecian ellos mismo, y no esta aglomeracion de gente en cada server, que hacen el juego mas aburrido, cada uno en su sitio.(Sin racismo) Un saludo.
01-04-2014, 03:43 PM | #2 |
Initiate
|
¿De verdad? Yo solo noté una verdadera aglomeración los primeros días de la fusión, de ahí todo volvió a la normalidad.... Hasta podría asegurar que hay mucha MENOS gente. Yo no padezco de crashes ni nada por el estilo, ya hasta tiene rato que no me sale el letrero de "en cola de espera"
Acerca de lo otro, no veo ningun inconveniente en la fusión con Piranha. Hace tiempo el RA tenía gente de todos lados, alemanes, franceses, brazucas, ingleses/gringos y hasta tenían sus respectivos clanes. No es como si no se pudiera organizar nada, o como si lo arruinaran todo solo por "no entender nuestro idioma" He visto a muchos que se esfuerzan por escribir en español y se les entiende, no hay un abismo enorme entre los dos idiomas.
01-04-2014, 04:45 PM | #3 |
Master
|
Más que una fusión eso fue una absorción.
Yo no he visto diferencia desde que RA absorbió a Piranha y sí fue una acción justificada ya que en Piranha no se podía llevar a cabo una experiencia de juego realmente masiva debido a la poca cantidad de jugadores. |
01-04-2014, 06:24 PM | #4 |
Master
|
El motivo de aglomeraciones en el server nada tiene que ver con la fusión, sino más bien con gente que permanece en el juego AFK hasta que los desconecta el server. O tal vez sea esto http://http://www.goear.com/listen/1...ible-pelo-rojo.
Tampoco considero que sea un "problema" la fusión, más bien lo contrario le dieron una impronta nueva a como estábamos por lo menos en mi reino porque son bastante parecidos (al menos los que me he cruzado) con el estilo de juego de hace tiempo atrás. O sea: son de los que pedís ayuda y vienen!!! Y muy guerreros rara vez los ves retroceder. Respecto al idioma te digo algo: siendo docente y si bien entiendo portugués, te juro por lo que más quiero que hay argentinos a quienes (supuestamente hablando mi idioma) no les entiendo NADA. Tampoco se necesita ser políglota para entender "rejunte" "lechus-cabras-tomates (?)". |
01-05-2014, 01:56 AM | #5 |
Banned
|
Y espérennos unos meses/años mas a los del Haven, porque no le veo futuro lejano Creo que llegado cierto punto Game Samba se cansará del RO y romperá relaciones con NGD, tal como lo hizo el encargado del RO en Brasil, y dado que el personal de NGD no quiere que los usuarios nos perdamos de este increíble juego (y dado que los norteamericanos y jugadores de Haven compran una cantidad considerable de Ximerin) seguro Ra absorberá al Haven... Ya lo veo venir !
En fin, nada se puede hacer. En cuanto a decisiones grandes, los consejos de los usuarios siempre, SIEMPRE serán ignorados, porque ellos deciden por el bien de la empresa, no de los usuarios... Saludos! |
01-05-2014, 08:32 AM | #6 | |||
Initiate
|
Buenas buenas!
Quote:
Desde hace tiempo, la cantidad de gente es similar/apenas mayor, a la que había antes de la fusión. Y desde entonces en lo particular, podía jugar sin problemas; dejando de lado cuando requeria mantenimiento o cuando tirabamos el server en invasiones. Al menos hasta que me ausente a mediados de noviembre 2013 -continúo esto hacia el final del texto-. ------- Con el siguiente tema no estoy seguro, solo suposiciones. Quote:
Si GameSamba o Gamigo no deseaban recibir las cuentas de Piranha, o si no podían mantener el servidor de Piranha aparte. Y si NGD no podía mantener el Piranha, aparte del Ra; entonces fusionarlo con Ra era la única opción si querian mantener a los clientes. Perder clientes por abandonar el servidor es malo para la imagen de una compañía -boacompra en este caso-, y tambien acarrea problemas para el desarrollador del juego; por lo que a nivel empresa, NGD hizo lo correcto en buscarles una solución a los clientes de ese servidor. Quote:
------- Ahora, acerca del funcionamiento en las últimas semanas del Ra. Me venía funcionando bien hasta mediados de noviembre, que deje de jugar por los examenes de la facu, para entrar denuevo el 23 de diciembre. Desde ese día que regrese, no he puesto un pie en los pings verdes, las skills castean a destiempo y me desconecta el server de tanto en tanto. Hace unas horas, se cayó el Ra, y para matar el tiempo entre al Haven. Me funcionaba con la fluidez -o mejor- que tenía antes al jugar en Ra. Pings verdes, casteo a tiempo, mapa al instante. Lo que sea que necesite el Ra para funcionar así, pero con la cantidad de gente que mueve regularmente, lo necesita hahah Suerte! Feliz año a todos!! Last edited by Kamil Sevens; 01-05-2014 at 08:34 AM. Reason: Arreglos de texto |
|||
01-05-2014, 03:38 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
El problema del Piranha fue que tras la quiebre de Boacompra o como se llamaba esa empresa nadie podia dar soporte en portugues y el servidor se volvio en un caos, jugadores bugueando todo sin que ningun admin prestara atencion etc. había montones de mensajes desesperados de jugadores del Piranha aqui en el foro pidiendo que los admins intervengan durante varios meses. me imagino que por eso decidieron cerrar el servidor y no por no poder mantenerlo tecnicamente. Last edited by andres81; 01-05-2014 at 09:34 PM. |
|
|
|