|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-17-2014, 01:30 AM | #1 |
Pledge
|
el ximerin aun no se me carga :(
hola gente de ngd ayer miercoles pague ximerin via pagofacil a la mañana 10:00 hs y todabia no me ah llegado la carga ya han pasado 24h y como mucho siempre las cargas me llegan a las 12 horas espero alguna respuesta ya que no lo cargue un viernes si no un miercoles desde ya muchas gracias saludos.
|
01-17-2014, 02:20 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-17-2014, 02:27 AM | #3 |
Count
|
Cuando compraste viste esta leyenda:
"IMPORTANTE: Los pagos a través de PagoFácil demoran de 1 a 2 días hábiles en ser acreditados. Por ejemplo, si pagaste un Viernes, será acreditado el Lunes o Martes." Osea, traducido a tu caso, si pagaste el miercoles, se te va a acreditar el jueves (hoy) o el viernes (mañana) El secreto es tener paciencia y no amndar tickets al ped* porque se carga de spam la cola de mensajes y despues nos quejamos de que no responden los tickets. Ahora si ya mañana, a la hora que hiciste el pago, no tenes el xime acreditado, si, manda ticket. Otra cosa a tener en cuenta es que los pagos realizados despues de las 18 o 19 hs se computan al dia siguente, osea que si pagaste el miercoles a las 18 el pago se cuenta como jueves, con lo que el xime puede ser acreditado el viernes o el lunes.