|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2007, 11:03 PM | #21 |
Secondary account
|
Desgraciadamente debo decir que el problema ahora es sin duda del servidor de ROL.
Entre ayer y hoy corri un script que me permitia medir la velocidad de subida y bajada que tengo para la red (usando un server externo de una pagina pensada para ello). El script me media cada 5 min esas velocidades durante 24hs (que lo deje corriendo) y me guardaba esa informacion en un archivete. No se los requerimientos del juego, respecto al ancho de banda, pero yo tengo 256kbytes/sec de bajada y 25kbytes/sec de subida (casi sin mermas de ninguna de las dos cifras durante el dia), supongo que esa velocidades son suficientes. Despues corri un script para ver si mi ISP me estaba filtarndo los puertos de ROL... NO ME LOS ESTA FILTRANDO pese a que yo pensaba que si lo hacia(nuevamente utilice el server externo qeu me ayudaba a medir este tema). Mi conclusion: O bien hay un tema de manejo de paquetes por parte del server de ROL y la sincronizacion del envio de paquetes no esta tan ajustada. O hay un tema del ancho de banda del servidor, respecto de su capacidad real de subida. O algun tema del que no tengo ni la mas remota idae (cosa mas posible). EN TODO CASO ESTOY 100% SEGURO DE QUE LA GENTE DE NGD ESTA TRABAJANDO EN ELLO; TENGAMOSLES UN POCO DE PACIENCIA, QUE RECIEN HACE POCO HAN ESTABILIZADO EL SERVER. DESGRACIADAMENTE EL TEMA DEL LAG NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS; Y SU RESOLUCION DISTA DE SER SIMPLE. Por tanto a esperar, tener paciencia y seguir disfrutando del juego en la medida de lo posible. Saludos, Zeroena. |
10-06-2007, 11:10 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
gracias |
|
10-07-2007, 10:16 PM | #23 |
Initiate
|
sii mucho lagg, no puedo levelear :/ , los bichos me pegan 3 veces de una
|
10-07-2007, 10:22 PM | #24 |
Initiate
|
ya lleg a los 600 usuarios (no tube problemas para jugar )
10-07-2007, 10:55 PM | #25 | |
Secondary account
|
Correccion
Quote:
Una solucion que encontre en un blog... http://www.fgimenez.com/2007-05-25/l...l-solucion.php P.D: Adivinen que ISP tengo? XD Suerte gente, saludos, Zeroena. |
|
|
|